VÍCTOR HUGO SOBRE LOS MEDIOS:"DESDE NISMAN NO VEÍA UNA COSA TAN DEMENCIAL, UN DESPLIEGE DIABÓLICO"

EL PERIODISTA CUESTIONÓ A LOS GRANDES MEDIOS POR LA OPERACIÓN CÁRCELES

ACTUALIDAD 04 de mayo de 2020 rs
VH1
VICTOR HUGO MORALES

Víctor Hugo Morales en su editorial en la am750 destrozó a los grandes medios de comunicación por la polémica que instalaron en torno a las prisiones domiciliarias de presos.

“El tema de las cárceles ha sido uno de los hechos más increíbles de la sociedad argentina. Yo creo que, desde Nisman para acá, no veía una cosa tan demencial en cuanto el volumen de la locura, en todo lo que ha sido este despliegue infernal, diabólico de los medios dominantes”.

“Durante una semana, una campaña atroz. No se puede creer, instalar una mentira y sostenerla con el énfasis que lo han hecho, que a mí me llamaban la atención. Son canales y canales, comunicadores que dicen una cosa que es falsa, una mentira. Convengamos que de todos esos comunicadores hay mucha gente que duda, desconfía, no les cree nada y no puede ser rozada por mentiras de ese tipo”, sostuvo Víctor Hugo.

“Yo creo que hay una sobreestimación demagógica de los medios de comunicación cuando dicen de la sabiduría del pueblo, de la capacidad, de la moral. La verdad es que somos muy demagógicos. Están jugando de una manera muy perversa, de los que informan y de una construcción muy idiota de los que reciben la información”.

“¿Realmente a quien se le podía poner en la cabeza que iban a largar a todos los violadores? Fueron llevadas a su domicilio 419 personas, en cárcel, pero en su domicilio, que están en una directa situación de riesgo, en la que hay muchas madres y mujeres embarazas. ¿Cómo se les ocurre que alguien puede liberar un violador? Un tipo llego a decir, digo tipo porque me cuesta llamarlo periodista, que esto era para aumentar la base de la plataforma electoral de Cristina. ¿Qué toma cierta gente? ¿Cómo puede llegarse a ese recorrido?  Es un ensayo de poder lo que hacen”, analizó el periodista.

Te puede interesar
Lo más visto