BRANDONI EN CONTRA DE LA CUARENTENA:"NO SE PUEDE ESTAR ENCERRADO 70 DÍAS"

ACTUALIDAD 29 de abril de 2020 Por rs
EL ACTOR OPINÓ SOBRE LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO NACIONAL Y APUNTÓ CONTRA CRISTINA KIRCHNER
brandonic
LUIS BRANDONI

Luis Brandoni fue entrevistado por la periodista ultramacrista Cristina Pérez en Radio Mitre y se manifestó en contra de la cuarentena por la pandemia del Coronavirus.

“No se puede estar encerrado 70 días. En algún momento, van a empezar a haber casos de desobediencia civil. Exigirle tanto tiempo a la gente no es bueno para la economía ni para la salud. Deberían haber flexibilizado el encierro porque hay lugares donde no apareció el coronavirus”, señaló

“La oposición tuvo una actitud de colaboración que nadie puede negar”, expresó el actor Macrista y apuntó contra Cristina Kirchner:“Pero después se cerró el Congreso de la Nación. Parece que al Gobierno le interesa tenerlo cerrado y por eso sucedieron episodios dignos de un sketch, como el pedido de la vicepresidenta a la Corte Suprema de Justicia para sesionar virtualmente”.

“No tienen un plan. El ministro de Economía no le ha dicho nada a nuestros acreedores. En el Gobierno, nadie habla del riesgo que significaría el default para el país. Cometieron el disparate y el despropósito de negarse a seguir las negociaciones que habían iniciado con el Mercosur. Es de una ignorancia supina porque vamos a tener que volver allí. Confunden al partido que está en el gobierno con el país”, sentenció.

Te puede interesar