BETO CASELLA DESTROZÓ A LANATA:"PEDAZO DE FORRO, TE COMISTE A TU PERSONAJE"

TELEVISION 27 de abril de 2020 Por RS
EL CONDUCTOR DE "BENDITA" APUNTÓ CONTRA EL PERIODISTA MACRISTA
betolanata
LANATA Y BETO CASELLA

Jorge Lanata criticó a la joven panelista tucumana de Bendita, Victoria Braier, con un comentario discriminatorio en su programa de radio.

El periodista Macrista comentó en su programa de radio Mitre: “¿Quién es la que habla, es una persona extranjera? ¿Es argentina? Porque habla como un distribuidor de Rappi”.

Bendita no dejó de pasar el hecho y, luego de ver el informe, todo el panel opinó sobre el gesto del periodista. La primera en hacer un comentario fue la co-conductora Edith Hermida: “Hay que explicarle a Jorge Lanata que Argentina es un país muy grande, que tiene varias tonadas: la cordobesa, la formoseña, la correntina, la santiagueña y la tucumana”.

Alejandra Maglietti habló en nombre de los argentinos del interior: “Una de las cosas que más sufrimos los que venimos del interior es que nos critiquen mucho por la tonada”.

Beto Casella, que está saliendo al aire desde su casa, destrozó de forma indirecta a Lanata:“Si yo tuviera un amigo que veo que empieza a definir a la gente por si es más o menos conocida, lo agarro del cogote, lo meto en una habitación y le digo: ‘Pedazo de forro, te comiste a tu personaje . Vos no sos ni el conductor televisivo ni el conductor radial, acordate de dónde viniste. Vos sos ese’. Como Lanata no es mi amigo, no se lo voy a decir. No sé si queda claro”.



Te puede interesar