TOTI PASMAN CRITICÓ AL GOBIERNO :"ESTOY INDIGNADO, NO ME DEJAN SALIR A CORRER Y VIVO EN UN BARRIO CERRADO"

EL PERIODISTA MACRISTA BANCÓ A LA SRA SARA QUE SALIÓ A TOMAR SOL

ACTUALIDAD 24 de abril de 2020 rs
totipasman
TOTI PASMAN

Toti Pasman manifestó su furia contra la cuarentena obligatoria: “Desde el 19 de marzo venimos a laburar a la radio y no nos hemos contagiado ninguno. Quiere decir que si vos te cuidás con alcohol en gel, barbijo, controlando la temperatura y desinfectando los zapatos, vos podés venir a trabajar”.

“Para mí, todos los que puedan trabajar me parece bien que lo hagan porque la curva parece estar amesetada”, El periodista deportivo se refirió a la sra Macrista salió a tomar sol en Palermo y la policía le dijo que no podía estar allí: “Yo la banco a la señora”. ver nota https://laroscashow.com/contenido/6761/la-jubilada-que-salio-a-tomar-sol-indignada-con-larretalo-vote-si-lo-veo-lo-cach

 “Yo estoy indignado que a mí no me dejan salir a correr. Yo estoy viviendo en un barrio cerrado y no me dejan salir a correr porque supuestamente una gotita mía de transpiración tiene que caer en el asfalto, la tiene que pisar alguien con la zapatilla y meterla en su casa para contagiarse. Y primero tengo que estar contagiado… ¡tienen que chocar 10 aviones!”, señalo Pasman a la web de radio Mitre.

“Si yo me tomo el bondi voy con 50 personas, si subo al subte o al tren no importa que me tosan en una oreja o me toquen el culo… ¡Bárbaro el transporte público! Pero no salgas a correr en tu barrio, eh…”

”¡Me parece una pelotudez total, una pelotudez total!”, expresó y agregó: “A mí me hace bien correr, ¿por qué no puedo hacer algo que me hace bien? Con aislamiento se puede”, argumentó el periodista Macrista.

 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto