SARA, LA JUBILADA MACRISTA QUE SALIÓ A TOMAR SOL, INDIGNADA CON LARRETA:"LO VOTÉ, SI LO VEO LO CACHETEO"

LA MUJER FUE IMPUTADA POR VIOLAR LA CUARENTENA

ACTUALIDAD 22 de abril de 2020 RS
jubilada
JUBILADA Y POLICIA DE LA CIUDAD

Sara Oyuela fue protagonista de una insólita situación cuando decidió bajar a tomar sol. Armó su reposera y se relajó hasta que llegaron cuatro agentes de la Policía de la Ciudad.

La mujer de 83 años se negó a volver a su domicilio y los oficiales debieron insistirle. “Hace 32 años que estamos casados y nunca la pude convencer de nada”, se defendió el marido de Oyuela.

Luego de que llegaran más oficiales, la jubilada recogió su reposera, canasto y cruzó en rojo la Avenida del Libertador mientras insultaba a la Policía. "Tuvimos que parar el tránsito de manera desprolija porque de lo contrario se la llevaban puesta", aseguró un oficial que participó del operativo.

“Estoy indignada, no puedo creer que se haya armado tamaño revuelo, ¿Qué hice de malo? ¿Arman semejante despiole porque una vieja de 83 años bajó a tomar sol a un parque que tiene más de 30 hectáreas? Este Larreta, por favor, y eso que yo lo voté pero si lo veo lo cacheteo, medidas como éstas generan rechazo, ¿a quién se le ocurre encerrarnos eternamente? Yo necesito aire y sol, por salud, tengo epoc y un cáncer de pulmón”, dijo la anciana.

"Yo voy a salir cuantas veces quiera, no contagio a nadie, no se me acerca nadie, tomo todos los recaudos. A mí no me pueden obligar a no salir, yo soy grande, no tengo toda la vida por delante", expresó Oyuela.


Esta Mañana la julibada Macrista dió notas a varios canales:

Te puede interesar
Lo más visto