NOELIA MARZOL APUNTÓ CONTRA ANDY KUSNETZOFF:"LO QUE ME HICIERON FUE PATÉTICO Y DENIGRANTE"

LA ACTRIZ ESTALLÓ CONTRA EL CONDUCTOR DE TELEFE

ACTUALIDAD 06 de abril de 2020 rs
noeliamarzol
ANDY KUSNETZOFF Y NOELIA MARZOL

Noelia Marzol se enojó con la producción de "Podemos Hablar" y Andy Kusnetzoff luego de sentirse incómoda durante su participación en el programa.Primero lanzó fuertes tweets contra el programa y su conductor y después subió una serie de videos.

La actriz aseguró que había sentido vergüenza por las preguntas frívolas sobre su vida que la pusieron en un lugar de objeto sexual a diferencia del resto de los invitados hombres. 

"El programa se grabó el jueves y cuando terminamos de grabar me sentí muy incómoda. El programa que salió al aire fue editado y por eso me vieron con cara bastante aburrida, descolocada. No suelo ser así, me gusta transmitir algo lindo y de hecho soy simpática”, comenzó.

“Como fue evidente mi malestar, cuando terminó el programa me llamaron de la producción para disculparse y saber cuál fue mi descontento. Antes del programa se habían comunicado conmigo para que les cuente anécdotas de mi vida para poder hacer puntos de encuentro y que yo pueda desarrollar. De las cosas que conté, no se mencionó absolutamente nada y las cosas que fueron editadas realmente me da vergüenza reproducirlas. Fue patético y tampoco las voy a mencionar porque no viene al caso y fue denigrante realmente”, manifestó Marzol.

“Cuando terminó el programa intercambié mensajes con el conductor, quien no se hizo cargo en ningún momento de lo que había pasado y mucho menos me pidió disculpas. Así que no espero unas disculpas ahora una vez que ya pasó todo. Intentó llamarme pero yo estaba muy angustiada y no quería hablar, así que por eso me expresé vía mensajes”, expresó.

 "La verdad es que no tenía ganas de hacer un escándalo, no me gusta y no me siento cómoda. Pero me empezaron a escribir por privado un montón de personas y me parece que ameritaba decir algo, no quedarme callada así que por eso estoy acá".

"Yo tengo una historia de vida fuerte, me pasaron cosas traumáticas y elegí nunca contarlo porque pertenece a un lugar muy privado y no tengo ganas de compartirlo con todos,  me basta con que mi familia y mis amistades lo sepan. No es egoísmo, pero no me gusta hacer leña del árbol caído con mis historias. Soy muy abierta para hablar de todos los temas sexuales, siempre trabajo en lugares donde saco mi parte mas sexual y me visto como quiero y muy sensual y no veo por que no tenga que hacerlo. Pero también trabaje en lugares como Bien argentino donde baile tango folclore, use boleadoras, dos temporadas con Antonio Gasalla. Hace 10 años que trabajo en el medio no solo en televisión sino en el teatro que es lo que más me gusta hacer", contó la actriz 

"En este momento hay una serie de Netflix de la cual soy protagonista. Trabajo en la obra más taquillera de todos los tiempos que es Sex, estudio desde los 4 años , soy bailarina y actriz, no soy modelo y nunca trabaje de eso, le pese a quien le pese. Si no sabía qué preguntarme el conductor hubiera entrado a Wikipedia. Eso habla más de la ignorancia del conductor y los medios que de mi. Lo digo por las personas que hicieron hincapié en que no podía preguntarme algo más que lo sexual. A todos ellos los invito a todos que entren a Wikipedia y que vean ahí mi trayectoria y todos los trabajos que vengo haciendo consecutivamente desde los 17 años. Eso es todo lo que tengo para decir, quiero cerrar el tema y agradecerle a todos. La gente, mi novio, mi familia y los colegas. Realmente ojalá haya un cambio porque al 2020 esta situación ya es insostenible. Que descansen", finalizó

Te puede interesar
Lo más visto