NAVARRO DENUNCIÓ QUE HAY BANCOS QUE NO ACATAN LAS ÓRDENES DEL GOBIERNO

EL PERIODISTA APUNTÓ CONTRA EL BANCO GALICIA

ACTUALIDAD 04 de abril de 2020 RS
navarror
ROBERTO NAVARRO

Roberto Navarro señaló en su programa Navarro 2023 por "El destape radio" que "Hay bancos que no cumplen con las ordenes del Banco Central".

El Gobierno le pidió al Banco Central que le devuelva a los bancos la plata que le depositan (llamados encajes) para que puedan darle préstamos a las empresas y que estas paguen los sueldos de sus empleados. Pero los bancos no lo cumplen. "Lo que ellos prestan es el dinero de la sociedad, y no lo cumplen, sostuvo el periodista y comentó su caso personal como director de "El destape web", porque el Banco Galicia no le entrega el préstamos para pagar sueldos que habilitó el gobierno Nacional.

"Si El banco Central tiene autoridad sobre el Banco Galicia, que va a hacer?, le va a cobrar una multa?, los va a clausurar, que van a hacer?, que van a hacer con los bancos que no están cumpliendo con la autoridad Monetaria?, porque si un gobierno en un estado de Pandemia, que es como un estado de guerra no se le hace caso...nosotros denunciamos que el banco Galicia no nos da los prestamos para pagar los sueldos", manifestó indignado el conductor y reveló que solo 10 bancos de los los 90 que hay operando en el mercado acatan las ordenes del gobierno.



Te puede interesar
Lo más visto