PACHANO LLORANDO PIDIÓ PERDÓN POR SUS DICHOS SOBRE EL CORONAVIRUS Y SE VICTIMIZÓ

EL ARTISTA LE PIDIÓ DISCULPAS AL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

TELEVISION 20 de marzo de 2020 RS
pachanollorando
ANIBAL PACHANO

Anibal Pachano pidió perdón por sus dichos sobre la pandemia del Coronavirus y también se disculpó con el presidente de la Nación Alberto Fernández.ver nota:https://laroscashow.com/contenido/6474/pachano-contra-la-cuarentenano-voy-a-vivir-entre-4-paredes-porque-se-le-ocurrio-

El artista es jurado del bailando versión chile y desde allí hizo su descargo victimizandose por sus irresponsables comentarios:" "Estoy muy triste y perdonen la emoción, pero tengo que decir una cosa, me invadió el pánico y el miedo, dos cosas que había solucionado en mi resiliencia del cáncer". 

"Hice una falta de respeto hacia el Presidente de la Nación que se tergiversó, se manipuló, se utilizó, y muchos colegas me insultaron", apuntó el artista. En la misma línea, trató de argumentar sus polémicos dichos: "Nunca dije que no había que guardarse en su casa, todo lo contrario. Yo vivo en un hotel, encerrado en una habitación, con todos los cuidados que aprendí a tener. Le guste a quien le guste, para mí no me cabe duda que esta enfermedad está provocada, y se sabía desde hacía mucho tiempo y se tardó mucho en tomar resoluciones", expresó Pachano.

Pachano recordó el día que anunció que tenía HIV:"Lo hice con valentía, apoyado por mi familia y por buena parte del pueblo argentino, porque sabían que me habían injuriado".

"Yo me cuido y cuido al otro, y eso lo aprendí en el contagio, por no haber usado un preservativo. Tengo fe en que voy a salir adelante, que no me vuelvo a Buenos Aires para 'contagiar gente', eso es de brutos, de ignorantes", manifestó emocionado el jurado del Bailando Chile.  



Te puede interesar
Lo más visto