JUANA VIALE CONDUCIRÁ LOS PROGRAMAS DE MIRTHA LEGRAND

LA ACTRIZ REEMPLAZARÁ A SU ABUELA EN LA TV

TELEVISION 17 de marzo de 2020 RS
juanaal
JUANA VIALE

Finalmente luego de conocerse la noticia de que Mirtha Legrand permanecerá en aislamiento por el Coronavirus y no conducir sus programas durante el fin de semana, hoy se confirmó que su nieta se hará cargo de la conducción ver:https://laroscashow.com/contenido/6473/mirtha-legrand-aterrada-por-el-coronavirus-permanecera-en-aislamiento

Juana Viale estará al frente de "La Noche de ML" y "Almorzando" según publicó en un comunicado la productora de su hermano, Nacho Viale.

 El comunicado:

Buenos Aires, 17 de marzo de 2020.- Luego de confirmarse que Mirtha Legrand no conducirá sus próximos programas, su productora StoryLab y eltrece confirman que la figura que reemplazará a La Chiqui será su nieta, Juana Viale, quien ya fue conductora del programa en otras ocasiones. Desde este sábado 20 a las 21 y domingo 21 a las 13, la actriz y conductora hará la conducción de los clásicos programas de TV Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha.

“Ante la situación que estamos viviendo, y cuidar a mi abuela, decidí, en conjunto con la producción, y el canal conducir el programa de Mirtha” afirmó Juana en diálogo con eltrecetv.com. “Gracias por la comprensión, por acompañar y por seguir prendidos a la pantalla de el trece” agregó la nieta de la diva al referirse al público del programa.

La reconocida predisposición y pasión por la conducción, junto con el apoyo de su productora Storylab y eltrece, fue lo que llevó a la Sra. Mirtha Legrand a realizar sus programas del pasado fin de semana a pesar de los acontecimientos de público conocimiento. Sin embargo, la decisión de suspender su conducción a futuro, fue tomada no solo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora.

Te puede interesar
Lo más visto