
#GranHermano:Del Moro habló de la nueva edición y reveló quién fue el participante que lo conquistó
HOY FINALIZÓ EL CASTING PARA EL REALITY DE TELEFE
LA ACTRIZ REEMPLAZARÁ A SU ABUELA EN LA TV
TELEVISION17/03/2020 RS
Finalmente luego de conocerse la noticia de que Mirtha Legrand permanecerá en aislamiento por el Coronavirus y no conducir sus programas durante el fin de semana, hoy se confirmó que su nieta se hará cargo de la conducción ver:https://laroscashow.com/contenido/6473/mirtha-legrand-aterrada-por-el-coronavirus-permanecera-en-aislamiento
Juana Viale estará al frente de "La Noche de ML" y "Almorzando" según publicó en un comunicado la productora de su hermano, Nacho Viale.
El comunicado:
Buenos Aires, 17 de marzo de 2020.- Luego de confirmarse que Mirtha Legrand no conducirá sus próximos programas, su productora StoryLab y eltrece confirman que la figura que reemplazará a La Chiqui será su nieta, Juana Viale, quien ya fue conductora del programa en otras ocasiones. Desde este sábado 20 a las 21 y domingo 21 a las 13, la actriz y conductora hará la conducción de los clásicos programas de TV Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha.
“Ante la situación que estamos viviendo, y cuidar a mi abuela, decidí, en conjunto con la producción, y el canal conducir el programa de Mirtha” afirmó Juana en diálogo con eltrecetv.com. “Gracias por la comprensión, por acompañar y por seguir prendidos a la pantalla de el trece” agregó la nieta de la diva al referirse al público del programa.
La reconocida predisposición y pasión por la conducción, junto con el apoyo de su productora Storylab y eltrece, fue lo que llevó a la Sra. Mirtha Legrand a realizar sus programas del pasado fin de semana a pesar de los acontecimientos de público conocimiento. Sin embargo, la decisión de suspender su conducción a futuro, fue tomada no solo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora.

HOY FINALIZÓ EL CASTING PARA EL REALITY DE TELEFE

"LA ONE" ATENDIÓ A LA PAREJA DEL STEAM LUZU

LA EX PARTICIPANTE DE "GH" NO ENCUENTRA TRABAJO Y SIGUE SUMANDO DEUDAS

LA PARTICIPANTE DE "MASTERCHEFCELEBRITY" HABLÓ EN EL PROGRAMA DE ÁNGEL DE BRITO

MARÍA BELÉN LUDUEÑA SUMA DOS FRACASOS TELEVISIVOS CONSECUTIVOS EN UN MISMO AÑO

LA DIPUTADA LIBERTARIA HABLÓ DEL DÍA DE SU JURAMENTE EN EL PARLAMENTO

LOS ACTORES HABRÍAN TENIDO UN ROMANCE EN EL 2015 CUANDO GRABARON LA NOVELA "ENTRE CANÍBALES"

EL CONDUCTOR DE "ARGENZUELA" REVELÓ TAMBIÉN EL MILLONARIO CONTRATO QUE COBRÓ VIALE PARA HACER LA NOTA CON MILEI

LA FICCIÓN MEXICANA ESTRENÓ LA SEGUNDA TEMPORADA ES LA MÁS VISTA DE LA PLATAFORMA EN ARGENTINA

LA EX PARTICIPANTE DE "GH" NO ENCUENTRA TRABAJO Y SIGUE SUMANDO DEUDAS

"LA ONE" ATENDIÓ A LA PAREJA DEL STEAM LUZU

EL PERIODISTA CONTÓ QUE EL RÉGIMEN LIBERARIO PREPARÓ ALLANAMIENTOS PARA LOS QUE TRABAJAN EN ESE MEDIO

HOY FINALIZÓ EL CASTING PARA EL REALITY DE TELEFE