MIRTHA LEGRAND ATERRADA POR EL CORONAVIRUS PERMANECERÁ EN AISLAMIENTO

LA CONDUCTORA MACRISTA NO HARÁ SUS PROGRAMAS HASTA NUEVO AVISO

TELEVISION 17 de marzo de 2020 RS
mirthapañuelo
MIRTHA LEGRAND

Finalmente luego de las críticas, la productora de Nacho Viale, StoryLab, decidió que los programas de Mirtha Legrand no salgan más al aire hasta nuevo aviso. ver https://laroscashow.com/contenido/6468/rial-destrozo-a-nacho-viale-por-mandar-a-trabajar-a-mirtha

"Sí, estoy preocupada, sobre todo porque hablan de las personas mayores, que son más propensas a enfermarse. Yo no puedo creer que un virus nos haya sometido a todo el universo", declaró Mirtha el fin de semana pasado sobre la pandemia.

El tweet que subió Nacho Viale, productor de "La Noche de ML" y "Almorzando":

El comunicado:

Buenos Aires, 17 de marzo de 2020.- A causa de los hechos de público conocimiento sobre las decisiones del gobierno nacional y del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con respecto a la pandemia del COVID -19, la productora de contenidos StoryLab junto a eltrece y la propia Sra. Mirtha Legrand, han tomado la decisión de suspender momentáneamente su participación en la conducción de sus clásicos programas de TV Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha.

 La reconocida predisposición y pasión por la conducción, junto con el apoyo de su productora Storylab y eltrece, fue lo que llevó a la Sra. Mirtha Legrand a realizar sus programas del pasado fin de semana a pesar de los acontecimientos de público conocimiento. Sin embargo, la decisión de suspender su conducción a futuro, fue tomada no solo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora.

En las próximas horas, StoryLab y eltrece informarán cómo continuarán las emisiones de los programas.

Te puede interesar
Lo más visto