EL REGRESO DE FÚTBOL PARA TODOS

RIAL Y UN PERIODISTA DEPORTIVO CONFIRMARON LA NOTICIA

TELEVISION 02 de marzo de 2020 RS
F
FPT

Con el apoyo de varios dirigentes del fútbol argentino, con los mandatarios de los clubes grandes a la cabeza, la AFA está cerca de recuperar la organización del torneo de Primera División y ponerle fin a la Superliga. Como este cambio está encaminado, ya se instaló y fuerte el rumor del regreso del Fútbol Para Todos.

El periodista y relator Pablo Ladaga en el programa Mañana Sylvestre, de Radio 10, del cual es columnista, aseguró que con el fin de la Superliga se va a crear la Liga Profesional de Fútbol y adelantó que "con esa llegada, tres partidos serían emitidos por la TV Pública, que será un puntapié inicial para eliminar el codificado".

Por otra parte, Jorge Rial también se refirió al tema desde su cuenta de twitter: "Se viene el fútbol por televisión abierta?".

El regreso de FPT no es un tema urgente, pero sí importante para el presidente Alberto Fernández, el mandatario en octubre pasado había asegurado que el tema no estaba dentro de sus prioridades, pero que se encargaría cuando venza el contrato de televisación con la Superliga.

Te puede interesar
Lo más visto