CAROLINA PAPALEO:"MACRI ME HIZO CRISTINISTA, SUAR NUNCA ME LLAMÓ PARA TRABAJAR"

ACTUALIDAD 31 de enero de 2020 Por RS
LA ACTRIZ REVELÓ QUE NUNCA LE OFRECIERON UN PAPEL EN POL-KA
papaleo
CAROLINA PAPALEO

En una entrevista para el diario La Nación Carolina Papaleo habló sobre su militancia Peronista y cuestionó a Adrían Suar.

“La última vez que hice una ficción fue en 2007, en una producción de Quique Estevanez para Telefe, La ley del amor. Increíble que pasaran doce años, ¿no? Bueno, en realidad hice después un capítulo para Historias del corazón, con Virginia Lago, y otro para una miniserie que se llamaba Maltratadas”.

“Cuando empecé en el medio, todos creían que mi papá y mi mamá querían que fuese actriz. Y no, mi papá hubiese preferido que fuera arquitecta. En otras profesiones, en general, la experiencia te da una sabiduría pero en nuestro medio, nunca sabes qué puede pasar. De Polka jamás me llamaron ni para decir: ‘la mesa está servida’. Y no quiero tampoco que Suar me rompa el invicto”, señaló la panelista de Incorrectas.

“Claro que si me llamara voy, pero si no se dio en 25 años ya no se va a dar. Un día le dijo a mi representante: ‘está por caer’. Tengo miedo de hacerle mier** el escritorio cuando eso suceda (ríe). No me llamó hasta ahora, que no rompa el invicto entonces. No hay una razón puntual por la que no haga ficción. Hago teatro porque vivo de mi profesión; no tengo otro ingreso”.

 Sobre su militancia Peronista contó:

“Una vez, en la entrada de América, yendo a Incorrectas, vi una imagen del juez Bonadío con el graph ‘quiere encarcelar a Cristina’. O algo por el estilo. Ese día, en Incorrectas, empecé a decir ‘aguante la jefa’ y ahora es una marca, es cierto. En la calle me dicen ese latiguillo. Nunca recibí mala onda de la gente, pero en Twitter me dijeron de todo. Entiendo que las redes sociales son fatales porque tienen la impunidad de no saber quién esta de otro lado. Discutís con un huevo, que es lo que usan como ícono. Y yo no discuto con huevos. Eso se puso bravo en algún momento”.

“Y además milito en varios espacios, por lo que me pusieron el mote de actriz K. Y yo pensaba: que me digan actriz K después de 30 años de carrera es reducirme a una mínima expresión. Por otra parte, conmigo había algo novedoso porque yo no estuve en el gobierno de Cristina. Siempre fui peronista pero (Mauricio) Macri me hizo cristinista. Entonces el ensañamiento era peor. Ya está. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. En 2018 ni se pensaba que podía haber una posibilidad de un cambio tan rotundo, aunque a mí me parecía lo lógico”, analizó Papaleo que está en pareja con Miguel Cuberos, subsecretario General de Presidencia de la Nación.

Te puede interesar