PAMELA DAVID SE IRÍA DEL PAÍS PARA TRABAJAR EN ESTADOS UNIDOS

LA CONDUCTORA DE AMÉRICA TV ANALIZA UN PROYECTO DE LA CADENA UNIVISIÓN

TELEVISION 29 de enero de 2020 rs
pamelallorando
PAMELA DAVID

Después de dejar su ciclo “Pamela a la tarde” en América tv sin tener certezas de qué haría después, a Pamela David le surgió la posibilidad de trabajar en Estados Unidos.

Según comentó Rodrigo Lussich en “Teleshow” en los próximos meses la esposa de Daniel Vila podría ser parte del staff de la cadena estadounidense Univisión. Hasta el momento lo único que trascendió es que David tuvo un encuentro con la gerencia de la cadena en compañía de Marcos Gorban.

Luego de una recorrida por las instalaciones, la comitiva de la que participaba la argentina se reunió con la productora general del ciclo “Despierta América”, que es el programa más importante de la mañana de habla hispana.

La intención, en un principio, sería que Pamela David esté como invitada en una sección llamada “Sin rollos” y, si todo funciona bien, se generaría una plataforma especial para ella.

Aún de vacaciones por Miami junto a su familia, de concretarse el trabajo en Univisión la ex modelo deberá instalarse en Estados Unidos con su marido y sus hijos.

Te puede interesar
Lo más visto