
Canosa destruyó a Cristina Pérez:"Nos hizo creer que orina agua bendita, con los audios de Karina coimera, cerró el orto y faltó a la radio"
Rs
Viviana Canosa debutó con su programa "El bulo de Viviana" en el canal de streaming Carnaval con un fuerte editorial contra el gobierno de Milei, y también apuntó contra Majul, Juan Cruz Ávila y Cristina Pérez.
"Este es un gobierno de corruptos, lo dije hace 3 años cuando todavía no lo eran, dije que detestaban la libertad de expresión, recuerdo a Milei diciendole a Juan Cruz Ávila, cuando sea presidente a esta mina la echo y me la banque hasta el final con periodistas como los Majules de la vida!",
"Buscan obsecuentes, Karina coimera, buscan cómplices, no somos Majul, mirá como baila Cristina Pérez, la mujer del ministro Petri, mientras Karina se queda con los remedios de los jubilados, vende candidaturas, cobra reuniones, en los premios Martín Fierro nos hizo creer que orina agua bendita, pero cuando aparecieron los audios de la corrupción, cerró bien el toor, no sabía que decir y faltó dos días a la radio".


Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Escándalo:Canosa escrachó a la esposa de Adorni en un restaurante:"Te llenaste de guita mientras los argentinos están cagados de hambre"

Lamothe arrastró a Milei:"Si me lo cruzo lo cagaría a piñas, que le pida perdón a la gente"

Dalbón denunció penalmente a Jony Viale y reveló la pauta millonaria que recibe:"Dejó de ser periodista, opera para ensuciar gente"

Araceli González apoyó la reforma laboral libertaria y su hija se fundió:"No se puede más, las PYMES están sufriendo muchísimo"

Víctor Hugo habló con De Brito sobre Messi, Maradona y la llegada de Milei:"Hubo campañas periodísticas de envenenamiento muy profundo"

#Moria:Se filtraron fotos y videos hot de Joaquín Ferreira, el Vadalá de la serie

#GranHermano:Laura Ubfal desmintió a Guercio y atendió Zilli:"Es una mina machista, no se lleva ninguna amiga de la casa"

#GranHermano:Escándalo se filtró un audio de Sol presionano a la producción:"Tengo miedo de no ganar, si ven que..."

Yanina Latorre explotó contra Elina Costantini y reveló que casi la agarra de las mechas:"Modelo chupa pijx de un millonario"



