VERNACI SE BURLÓ DE BRANDONI:"POBRE, NO ESTÁ BIEN, ENVEJECIÓ MAL"

"LA NEGRA" DESTROZÓ IRÓNICAMENTE AL ACTOR ULTRA MACRISTA

ACTUALIDAD 23 de enero de 2020 rs
vernacibrandoni
BRANDONI Y VERNACI

 Elizabeth “La Negra” Vernaci, opinó sobre la denuncia penal a Luis Brandoni por gritarle asesina a la vicepresidenta Cristina Fernández.

"Paren, lo tienen que dejar, está grande Luis Brandoni. Es un actor de la concha de la lora, pero capaz que no sabe. ¿Se acuerdan de ese audio que mandó hace poco? 'Nena, me dicen que ganamos'. Decía cualquier cosa, o sea, capaz que no está bien. No solo Gasalla envejece mal, todos vamos a envejecer mal de alguna forma", comentó irónicamente la locutora de la FM 101.5.

"Pobre Brandoni, la denuncia son ganas de perder el tiempo, déjenlo tranquilo", agregó Vernaci irónicamente entre risas y burlas con el panel radial, y apuntó al Macrismo afirmando que "hasta hace no muy poco denunciaban a gente en Twitter y alguno caía por decir cosas de la figura presidencial", y señalando que la actual gestión no debería hacer lo mismo con él.

"Pobrecito, ¿no ven que no está bien?", señaló la conductora luego de reproducir el audio viral previo a las elecciones presidenciales del actor, en el cual aseguraba que iba a ganar Cambiemos en primera vuelta a menos que haya fraude. "Pobre, en serio, gente que charla mucho. Andá a charlar con Sol Pérez", concluyó Elizabeth Vernaci.



 

 

Te puede interesar
Lo más visto