
FABIÁN VENA:"LA SITUACIÓN ESTÁ MUY MAL Y UNO ESPERA QUE SE MODIFIQUE"

"En términos laborales notamos que la situación está muy mal y uno espera que esto se modifique. Los actores convivimos con las crisis y también participamos de ellas como una manera de necesidad de expresión del pueblo. Siempre esperamos que la crisis nos agarre mejor parados porque no nos podemos dedicar a otra cosa. Digo que convivimos con las crisis porque de pronto un año estás bárbaro y al otro no aparecen propuestas laborales, algo que es bastante duro." comenzó diciendo Fabián Vena al portal de TN.
Y continuó diciendo: "En ese momento uno tiene que tratar de no detener la marcha. Es importante que te convoquen pero también es importante generar proyectos propios. A esto nos dedicamos y no solo es un medio de vida, sino una necesidad expresiva. Yo además de actor soy espectador y quiero ver a mis actores favoritos, ver a los actores que quiero, reconozco y admiro, que disfruto de su trabajo. Necesito ver obras de teatro y películas. Es un laburo particular del que nadie puede dejar de depender, pero también un modo de vida."
El actor forma parte de "Perfectos Desconocidos", la obra que este verano se presenta en el Teatro Melos en villa Carlos Paz y que propone una entretenida historia sobre los secretos que guardan las parejas en sus celulares.


Nancy Pazos opinó sobre la designación de Santilli:"Chupó todas las que había que chupar...este gobierno va a seguir siendo la misma mierda"

Blender:Sigue el escándalo por los despidos, hay nueva programación y hablaron Listorti y Rebord:"Si explota se quedan sin trabajo 50 personas"

Gastón Pauls despidió a Ernestina Pais con emotivas palabras:"Fuimos novios, nos amamos"

Borroni:"No es Axel o Cristina, es Axel + Cristina. Quién no lo entienda está construyendo una nueva derrota, que nadie nos empuje a un enfrentamiento suicida"

Pagano reveló que hay periodistas que defienden a Milei que se llevan 160 mil dólares por mes y otros 70 mil:"Es mentira que no hay pauta"

Navarro aseguró que Cristina manda a sus dirigentes a pegarle a Kicillof y lanzó una advertencia para que el Peronismo no fracase como el FDT

Jesica Cirio denunció extorsión y Rial habló del video de la ex de Insaurralde:"Todo está editado, manipulado, es IA"

#GranHermano Laura Ubfal indignada porque Sol no fue eliminada:"Me da mucha bronca que se haya ido Titi"

Navarro aseguró que Cristina manda a sus dirigentes a pegarle a Kicillof y lanzó una advertencia para que el Peronismo no fracase como el FDT

Pagano reveló que hay periodistas que defienden a Milei que se llevan 160 mil dólares por mes y otros 70 mil:"Es mentira que no hay pauta"

Mauro Federico reveló la cifra millonaria que el gobierno de Milei le dio a Adorni por su silencio


