FABIÁN VENA:"LA SITUACIÓN ESTÁ MUY MAL Y UNO ESPERA QUE SE MODIFIQUE"

EL ACTOR OPINÓ SOBRE LA CRISIS POR LA QUE ATRAVIESA EL PAÍS

ACTUALIDAD 05 de enero de 2020 rs
fabianvena
FABIÁN VENA

"En términos laborales notamos que la situación está muy mal y uno espera que esto se modifique. Los actores convivimos con las crisis y también participamos de ellas como una manera de necesidad de expresión del pueblo. Siempre esperamos que la crisis nos agarre mejor parados porque no nos podemos dedicar a otra cosa. Digo que convivimos con las crisis porque de pronto un año estás bárbaro y al otro no aparecen propuestas laborales, algo que es bastante duro." comenzó diciendo Fabián Vena al portal de TN.

Y continuó diciendo: "En ese momento uno tiene que tratar de no detener la marcha. Es importante que te convoquen pero también es importante generar proyectos propios. A esto nos dedicamos y no solo es un medio de vida, sino una necesidad expresiva. Yo además de actor soy espectador y quiero ver a mis actores favoritos, ver a los actores que quiero, reconozco y admiro, que disfruto de su trabajo. Necesito ver obras de teatro y películas. Es un laburo particular del que nadie puede dejar de depender, pero también un modo de vida."

El actor forma parte de "Perfectos Desconocidos", la obra que este verano se presenta en el Teatro Melos en villa Carlos Paz y que propone una entretenida historia sobre los secretos que guardan las parejas en sus celulares.

Te puede interesar
Lo más visto