NAVARRO:"SI FUERA FUNCIONARIO LES DARÍA LABURO A LOS DE 678, REIVINDICARÍA A LA GENTE QUE LUCHÓ Y MANTUVO SUS CONVICCIONES"

POLÉMICA POR LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 02 de enero de 2020 RS
navarro678
ROBERTO NAVARRO

El gobierno de Alberto Fernández lleva recién 20 dias gobernando el país, pero hay mucho debate entre los periodistas que apoyaron y apoyan a un gobierno Nacional/Popular, porque no se avizoran cambios en los medios de comunicación.

Los y las periodistas que fueron estigmatizados, despedidos y perseguidos por el Macrismo siguen sin trabajo, sin micrófono y sin pantalla.

En el programa de Roberto Navarro en "Radio El Destape", el periodista dialogó con Dady Brieva sobre la comunicación del nuevo gobierno.

" A mí me gustaría alguna reivindicación, yo veo que a veces algún funcionario usa 678 como ejemplo y si yo fuera funcionario agarría a los de 678 y les buscaría laburo, en vez de usarlos como mal ejemplo, reivindicaría a la gente que luchó y mantuvo sus convicciones y no se corre, porque eso es parte de una narración política", analizó Navarro.

Por otra parte Dady Brieva recordó como bancó el proyecto Peronista/Kirchnerista desde el 2016 cuando políticos Peronistas estaban callados y criticó que Laura Alonso y Patricia Bullrich hablen con total impunidad, como si nunca hubieran sido gobierno.



Te puede interesar
Lo más visto