LAS MEDIÁTICAS ARGENTINAS QUE APARECEN EN LA PELÍCULA "LOS DOS PAPAS"

LA PELÍCULA DE NETFLIX TIENE 4 NOMINACIONES A LOS PREMIOS GLOBO

CINE 31 de diciembre de 2019 rs
losdospapas
"LOS DOS PAPAS"

La película producida por Netflix "Los dos Papas" protagonizada por Jonathan Pryce, Anthony Hopkins, y con la participación de los actores argentinos Juan Minujín, Cristina Banegas y María Ucedo, entre otros, tiene 4 nominaciones a los premios Globo de Oro y podría lograr nominaciones a los premios Oscar.

El film Explora la relación que mantuvieron el Papa Benedicto XVI y su sucesor, el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos de la Iglesia Católica, que abordan sus propios pasados ​​y las demandas del mundo moderno para que la institución avance.

 La película muestra en forma de flashbacks la historia de Jorge Bergoglio y aborda su participación durante la última dictadura militar en Argentina.

"Los dos Papas" abre el debate político, social y religioso, también tiene momentos divertidos, uno de ellos es al final sobre los créditos cuando los protagonistas se sientan a ver la final del mundial del 2014.

Sorpresivamente aparecen en pantalla las mediáticas Stefy y Vicky Xipolitakis. “¡Miren esta sorpresa! Sigo muy sorprendida… ¡Actué en la película del Papa! ¡Soy protagonista de la película del Papa!”, anunció Vicky en su cuenta de Instagram, que luego aclaró: “Es un segundo, igual, eh”.

vickypapa

Te puede interesar
Lo más visto