FEINMANN SE DESPIDIÓ DE LA RADIO:"LOS NUEVOS VIENTOS POLÍTICOS MARCAN UNA ÉPOCA"

EL PERIODISTA ULTRAMACRISTA DEJÓ RADIO LA RED POR BAJO SHARE

ACTUALIDAD 13 de diciembre de 2019 RS
FEINMANN
FEINMANN

Eduardo Feinmann se despidió de su programa de radio "Feinmann 910" en la am La Red del grupo América y sembró la duda sobre su salida.

"Pasé momento increíbles en esta radio. Conocí gente increíble. Odio profundamente las despedidas. Siempre uno en la vida cumple ciclos, y en los medios de comunicación más todavía. Hay programas que empiezan y otros que terminan, es lo lógico, no veo nada raro".

"Me siento orgulloso de haber formado un equipo fenomenal en este programa. Los nuevos vientos políticos marcan una época y así debe ser. No lo discuto. Le agradezco infinitamente a las autoridades de la radio el espacio que me dieron", sostuvo el periodista UltraMacrista, que en ningún momento hizo alusión al bajo rating radial que tenía su ciclo.

"Mi equipo es lo más maravilloso que pude armar... Obviamente nos vamos a encontrar en otra radio, eso se los aseguro...Gracias a todos los que estuvieron de acuerdo con lo que pensamos, y también a los que no. La diversidad de opiniones es lo más divertido", comento Feinmann.

Te puede interesar
Lo más visto