EL HIJO DE ALBERTO FERNÁNDEZ ESTALLÓ CONTRA LOS MEDIOS HEGEMÓNICOS:"NUNCA LES VOY A PERDONAR LO QUE LE HICIERON A FLORENCIA K"

ACTUALIDAD 03 de diciembre de 2019 Por
ESTANISLAO FERNÁNDEZ (DYHZYX) CUESTIONÓ A LOS GRANDES MEDIOS DE COMUNICACIÓN
estanislao
ALBERTO FERNÁNDEZ Y ESTANILAO FERNÁNDEZ

Luego de la declaración de Cristina Fernández ante la justicia, Estanislao Fernández, el hijo del presidente electo Alberto Fernández, publicó una serie de tweets en los que criticó a la prensa hegemónica y defendió a Cristina Kirchner.

"Yo no olvido ni perdono chicxs. Yo no le voy a perdonar nunca a los medios hegemónicos haberme hecho creer que más de una persona tenía que estar presa solo porque no les pasaban guita. No les voy a perdonar nunca la forma en la que encubrieron la crisis de los últimos años", manifestó el hijo del presidente electo.

"No les voy a perdonar nunca la persecución mediática que le hicieron vivir a una familia. No les voy a perdonar nunca el acoso y violación de la intimidad que nos han hecho vivir a más de unx, yo incluidx", expresó Fernández

En su tercera publicación, Estanislao se refirió a la situación de una "Florencia Kirchner":

"No les voy a perdonar NUNCA lo que le hicieron a Florencia. No les voy a perdonar nunca el abandono que le dieron a la comunidad LGBTTTIQQA+ hasta que se volvió un tema "de moda", subrayó el hijo de Fernández el mismo día en que la expresidenta realizó su declaración indagatoria en el juicio por la obra vial en Santa Cruz.