ESCÁNDALO Y POLÉMICA POR EL HUMILLANTE VIDEO DE PINKY

TELEVISION 01 de diciembre de 2019 Por
FILTRAN UN VIDEO DE LA CONDUCTORA DURANTE LA GRABACIÓN DE SU PROGRAMA
pinkydurmiendo
REINA REECH PINKY Y SU SOBRINA

Se filtró un humillante video en el que se observa a la legendaria conductora Pinky protagonizando un llamativo momento en medio de la grabación del programa que co- conduce junto a su sobrina, Kari Araujo en la tv pública.

El estado de salud de Pinky es muy frágil y generaron polémica las declaraciones de Chiche Gelblung sobre la conductora Macrista ver( https://laroscashow.com/contenido/5624/chiche-gelblung-critico-el-programa-de-pinkyesta-ida-no-puede-hablar-la-mueven-c)

Luis Bremer compartió el momento en Twitter y le preguntó a Hernán Lombardi, titular del Sistema de Medios Públicos, si ese fragmento del programa salió al aire. En el video se la ve a Pinky recostándose lentamente hacia su derecha tras sonarse la nariz, y agarrar un almohadón de forma cilíndrica para poder ponerlo por debajo de su cabeza. Reina Reech, invitada del programa, interrumpe su relato sobre la danza y comenta que la conductora “tiene ganas de irse a la camita”, mientras que Kari Araujo intenta remar la situación.

“Mientras le damos las buenas noches a Pinky, nos vamos despidiendo de la gente. A dormir, a dormir, y a vos que estás en tu casa, nos vemos el próximo sábado”, concluye Araujo la grabación.

Su sobrina salió a aclarar desde twitter que todo se trataba de una "humorada"