
Nancy Pazos piensa demandar a Mariana Brey:"Me saqué las ganas de decirle pelotuda, a ella le pasan letra"
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
POLÉMICA CON LA CONDUCTORA MACRISTA QUE TIENE UN PROGRAMA EN LA TV PÚBLICA
TELEVISION30/11/2019 rsLuego de años complicados con problemas de salud y sufrir la pérdida de su hijo a principios de 2019, Pinky tuvo su regreso a la televisión con Memorias Desordenadas, después de que el presidente Macri la recibiera en la Casa Rosada el pasado 6 de agosto.
El ciclo se emite por la Televisión Pública. Hoy, a las 21, la conductora Macrista tendrá en su programa a Chiche Gelblung. Y si bien el programa ya fue grabado durante la semana, el periodista sorprendió al revelar lo mal que la pasó al estar cara a cara con Lidia Elsa Satragno, el verdadero nombre de Pinky.
Por el Programa ya pasaron Raúl Lavié, Antonio Gasalla, Luis Novaresio y Alfredo Casero entre otros.
En diálogo con Los ángeles de la mañana, Chiche dio detalles de la entrevista y aseguró que Pinky "no está bien". "Mientras estaba esperando el momento de salir al aire le mandé un Whatsapp a mi mujer en el que le dije ‘estoy por pasar el peor momento de mi vida. Estoy por vivir una pesadilla’. No te exagero. Yo veía lo que estaba pasando. Todos sabemos lo que significó Pinky, nadie se puede resistir si te llaman para hacerle un homenaje", comenzó relatando el integrante de Polémica en el Bar.
Luego el conductor se refirió a cómo está Pinky, quien en el ciclo es apuntalada por su sobrina, Kari Araujo. "Tenía entendido que estaba bastante mejor, por eso fui. Y lo que anticipé (a su mujer) es lo que pasó. Viví uno de los peores momentos de mi vida. No entiendo... Pinki no puede hablar, no sabe de qué se trata. Para mí Pinky está totalmente ida. No la culpo, tiene más de 80 años y es una mujer que ha sufrido mucho, y ha tenido un deterioro superior a su edad... se le acaba de morir un hijo hace poco", expresó el conductor.
Sorprendido por lo que le tocó vivir, Chiche Gelblung concluyó: "Nunca entendió Pinky qué es lo que decía yo, y nunca entendí yo lo que decía Pinky. Era todo inventado. Hay una sobrina que es gloriosa, y que tiene futuro en la televisión, y que de algún modo la cubre y la entiende. No le entendí nada. Fue una pesadilla. Hablaba sobre algo que pensaba que pasaba. A ella la mueven como si fuese una especie de muñeco. Es terrible que una persona llegue a esa situación, está ída".
Flor de la V también habló sobre el estado de Pinky en la tapa de la revista Gente y la comparó con Mirtha:''Me sorprendió mucho ver entrar a Pinky, porque entró Mirtha, que entró divina, impecable, flaca, con brushing, maquillada, derecha, con tacos, escultural y después entra Pinky, que la entraron entre cuatro, y dije ‘no puedo creer’ la diferencia, Mirtha es la hija de Pinky’’, señalo.
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA PERIODISTA ANALIZÓ FUERTE DERROTA LIBERTARIA EN LAS ELECCIONES EN PBA
LA EX PAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR THIAGO
UN RECONOCIDO CONDUCTOR REGRESA A LA TV EN LAS NOCHES DE AMÉRICA TV
EL CONDUCTOR DE CICLO DE ESPECTÁCULOS FURIOSO POR EL MANEJO DE LA TV PÚBLICA
VERO LOZANO Y LUIS VENTURA ANUNCIARON LAS NOMINACIONES A LOS MEJOR DE LA TV 2024
LA GANADORA DE GRAN HERMANO ESPERA SU PRIMER HIJO DEL EX GOBERNADOR DE TUCUMÁN
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE