
ESCÁNDALO:AMALIA GRANATA Y LA DICTADORA AÑEZ SON AMIGAS, ESTUVIERON JUNTAS EN PANAMÁ

Rachel Holway, polítologa y fundadora de Alerta Vida ONG dialogó con Martín Adaro y Andrea Recúpero en Somos Radio am530 sobre la denuncia que le hizo a la diputada electa Amalia Granata.
Algunas de las declaraciones de la polítologa sobre el caso Granata:
“Denuncié a Amalia Granata para que no asuma como diputada. Pichetti también fue denunciada, con las mismas condiciones y por la misma causa”.
“La denuncia la presentamos el 8 de noviembre, ese día se giró a Santa Fé. Hicimos mucho ruido por las redes sociales y la denuncia cajoneada apareció”.
“La semana que viene se va a tratar en Santa Fe si Amalia asume o no. Mi denuncia está activa”.
“Cualquier funcionario que toma la denuncia puede abrir un expediente”.
“La hija de Andrea del Boca ya dijo todo lo que tenía que decir. Pedimos que se lean los expedientes que estaban las manifestaciones de Ana de aquellos tiempos”.
“Las denuncias de abuso no se tienen que ratificar, corren solas. Son de acción e instancia pública, uno denuncio y se tiene que actuar”.
"Carlos Pérez Galindo es un abogado muy importante, y pedimos la inhabilidad moral para ejercer el cargo. Lo mismo que pedimos para Johanna Pichetti”.
“Amalia no tiene domicilio en Santa Fe, se hizo pagar los hoteles por los partidos en los que estuvo. Se hizo pagar aviones y hasta los pañales del bebé”.
"Amalia Granata y Jeanine Añez (la autoproclamada presidenta de Bolivia) son amigas, estuvieron juntas en Panamá, había fotos juntas y Granata las borró".
La nota completa:



Malena Pichot destrozó a Mariana Brey:"Gato anabolizado bancando la dictadura" y la conductora libertaria le respondió:"ella..."

#NuncaMás Nancy Pazos pidió que juzguen a los empresarios cómplices de la dictadura:"Saquearon el país, hoy seguimos pagando consecuencias"

Echaron a Marixa Balli de Pop radio y se suma a los despidos de Lizy Tagliani y Vernaci

Casi el 60% de los argentinos cree que hay riesgo de un estallido social en el país

Sandra Russo al Peronismo:"No hay que hacer sufrir al pueblo...hay que encontrar la manera de echarlos a la mierda por juicio político o por elecciones"

Lissa Vera de Bandana habló de su encuentro con Victoria Villarruel:"La admiro, compartimos muchos valores"

Moria Casán contra Betiana Blum: "Pesada, desubicada, mala, envidiosa" y la actriz de "esperando la carroza" le respondió

Flor De La V destrozó a Del Moro:"Santiago no le mientas a la gente, están desesperados por el rating"


Robertito Funes furioso por el recorte de su programa:"Me molesta el grasa con guita, el groncho resucitado, tendria que haberme quedado en Europa"


