ESCÁNDALO:AMALIA GRANATA Y LA DICTADORA AÑEZ SON AMIGAS, ESTUVIERON JUNTAS EN PANAMÁ

LO REVELÓ RACHEL HALWAY QUE DENUNCIÓ A LA DIPUTADA ELECTA

ACTUALIDAD 30 de noviembre de 2019 RS
amaliaanez
AMALIA GRANATA Y JEANINE AÑEZ

Rachel Holway, polítologa y fundadora de Alerta Vida ONG dialogó con Martín Adaro y Andrea Recúpero en Somos Radio am530 sobre la denuncia que le hizo a la diputada electa Amalia Granata.

Algunas de las declaraciones de la polítologa sobre el caso Granata:

“Denuncié a Amalia Granata para que no asuma como diputada. Pichetti también fue denunciada, con las mismas condiciones y por la misma causa”.

“La denuncia la presentamos el 8 de noviembre, ese día se giró a Santa Fé. Hicimos mucho ruido por las redes sociales y la denuncia cajoneada apareció”.

“La semana que viene se va a tratar en Santa Fe si Amalia asume o no. Mi denuncia está activa”.

“Cualquier funcionario que toma la denuncia puede abrir un expediente”.

“La hija de Andrea del Boca ya dijo todo lo que tenía que decir. Pedimos que se lean los expedientes que estaban las manifestaciones de Ana de aquellos tiempos”.

“Las denuncias de abuso no se tienen que ratificar, corren solas. Son de acción e instancia pública, uno denuncio y se tiene que actuar”.

"Carlos Pérez Galindo es un abogado muy importante, y pedimos la inhabilidad moral para ejercer el cargo. Lo mismo que pedimos para Johanna Pichetti”.

“Amalia no tiene domicilio en Santa Fe, se hizo pagar los hoteles por los partidos en los que estuvo. Se hizo pagar aviones y hasta los pañales del bebé”.

"Amalia Granata y Jeanine Añez (la autoproclamada presidenta de Bolivia) son amigas, estuvieron juntas en Panamá, había fotos juntas y Granata las borró".

La nota completa:

Te puede interesar
Lo más visto