EL BLOOPER EN LOS "PREMIOS ACE":EL SOBRE GANADOR DEL ORO ESTABA EN BLANCO

JUAN LEYRADO ENTREGO EL ACE DE ORO

TEATRO 06 de noviembre de 2019 RS
leyradoace
JUAN LEYRADO

El final es con el premio mayor, el premio ACE de Oro. El se lo ganó, bienvenido Juan Leyrado una vez más, venga para entregar esta distinción esperada”, presentó Gabriela Radice al actor que iba a entregar el premio más importante de la noche del teatro nacional.

Sin embargo, Juan Leyrado abrió el sobre y se encontró con una tarjeta en blanco. “¡No hay nada!”, dijo sorprendido ante la vista de todos los actores. “¿Cómo que no hay nada?”, preguntó Radice. “¿Nos equivocamos de sobre?”, acotó Gabriela Radice intentando alivianar la situación. “De verdad, no está escrito”, llegó a responder un atónito Leyrado que miró para todos lados en busca de una respuesta inmediata.

“Es un momento que no debiera estar pasando, pero bueno... puede fallar”, agregó Radice y rápidamente apareció Nora Lafón - presidente los ACE- subió al escenario y como ya sabía el resultado decidieron dar a conocer el nombre del ganador del ACE de Oro en conjunto con Leyrado: “El ganador es Mauricio Dayub”.

“Qué bárbaro cuando uno empieza de abajo.. ¿no?, ni acá figuro - dijo Dayud- mostrando la tarjeta en blanco donde debiera estar escrito su nombre... es hermoso”, bromeó el consagrado actor.



Te puede interesar
Lo más visto