LA OPERACIÓN DE WIÑAZKI CONTRA RIAL

TELEVISION 04 de noviembre de 2019 Por
JORGE RIAL DENUNCIÓ COMO EL PERIODISTA DEL GRUPO CLARÍN OPERÓ CONTRA ÉL
rialdady
DADY BRIEVA Y RIAL

Dady Brieva arrancó con un programa de entrevistas en El Destape Web y el primer entrevistado fue Jorge Rial.

El conductor de Intrusos reveló:"A mi me operaron dos veces en los medios. La primera vez fue el gordo Wiñazki".

 "Me tiraron por a cabeza que en Big Bang News mi socio era Lázaro Báez. Lo dijo el gordo Wiñazki...Hablé con él antes. Me llamó y me dijo que no tenía ninguna prueba pero que me iba a atacar igual. Yo estaba en Londres".

"¿Pero buscaste alguna prueba? Ninguna. Todos tus papeles están muy bien", le dijo Wiñazki, quien de todas maneras publicó la información falsa, reveló Rial en el programa "Es con Dady".

Rial también criticó el rol del periodismo en estos cuatro años Macristas:"Hubo una protección a este gobierno que no la tuvo nadie.Por convicción, por sobres, por pauta, por lo que quieras...hay que hacer una revisión del periodismo en estos cuatro años", sostuvo el conductor de Intrusos y agregó: "Estuvieron todo el tiempo con un eje monotemático: la corrupción, la corrupción, la corrupción, cuando quienes deben juzgar la corrupción deben ser los jueces y no los periodistas, que en todo caso pueden hacer las denuncias cuando corresponde. Hubo presiones sobre la Justicia enormes, presiones sobre el periodismo enormes, del propio periodismo", afirmó Rial.