LE LLEGÓ EL AJUSTE A SANTO BIASATTI

EL PERIODISTA DEJÓ EL TEATRO REGINA POR LA CRISIS

TEATRO27/09/2017 rs
santobia
EL CONDUCTOR DE TELENOCHE

  Desde hace 15 años Santo Biasatti junto a el grupo TSU Cosméticos administraban el teatro Regina, durante su gestión muchas obras se realizaron y la sala funcionó muy bien a pesar de no estar en el circuito comercial de la calle Corrientes.

Pero ayer le fue notificado a la Comisión de la Casa del Teatro, propietaria de la sala, que iban a cancelar el contrato, un año antes de lo previsto, "porque no le daban los números".

La sala desde hace tres meses está sin programación y los costos resultaban imposibles de sostener sin una obra en cartel, tal como lo informó el sitio TVBajoCero. 

Esta decisión de Biasatti y sus socios obliga a la Casa del Teatro a buscar un "nuevo inquilino" para afrontar gastos, sino la entidad tendrá que ocuparse de todos los costos de una sala cerrada.

En los últimos diez años la producción de obras de la sala fue una de las más prolíferas: Acaloradas, Extinguidas, La casa de Bernarda Alba , La gata sobre el tejado de zinc caliente o Mujeres de ceniza, entre grandes clásicos se presentaron en el Regina.

El mensaje de Linda Peretz  presidenta de La Casa Del Teatrolindaperetz

 

Te puede interesar
Lo más visto