BRIAN LANZELOTTA OPINÓ SOBRE POLÍTICA :"QUE SE VAYAN TODOS"

EL EX-GRAN HERMANO Y CANTANTE DE CUMBIA SE REFIRIÓ A LA SITUACIÓN SOCIAL POLÍTICA DEL PAÍS

ACTUALIDAD18/08/2017 RS
brianlanze
BRIAN FUE PARTICIPANTE DE GH

 

  Brian Lanzelotta ex-participante de "Gran Hermano" y exitoso cantante de cumbia, habló con el periodista Fernando Prensa en el programa "Falta de Respeto" por Conexión Abierta .

Ante la pregunta del periodista de como veía el país Brian opinó:"Que se vayan todos,Macri, Cristina, manga de cara rotas" y continuó:"una persona que estuvo en un gobierno anterior y se robo todo y esta a la vista, los hijos son millonarios ,no sé de donde sacan la plata, se vuelve a postular y la gente la vota, no sé quien es mas boludo si el chancho o quien le da de comer" y sobre Macri expreso:"todos depositaron un voto de confianza en el chabón, estamos de guatemala en guatepeor, no defiendo a nadie porque son todos soretes, yo voy al chino como iba hace 2 años atrás  y no me alcanza para comprar, cada vez peor".

Brian confesó que en la última elección no voto a nadie, se voto a él,puso una foto suya.También criticó el timbreo como metodo de militancia :"ellos eligen salir a golpear puertas cuando hay campaña, después se van de vacaciones, son cararotas de ir a golpear una puerta cuando ya te votaron una vez y no hiciste nada".

escucha la nota:



Te puede interesar
Lo más visto