FONTOVA:"FUÍ UNA VEZ A INTRATABLES, NO LO RECOMIENDO"

ACTUALIDAD 02 de agosto de 2017 Por RS
HORACIO FONTOVA HABLÓ SOBRE POLÍTICA MÚSICA CINE Y TV.
FONTOVA
FONTOVA UN ARTISTA COMPLETO

  

Horacio Fontova  visitó “Abrir el Juego” en la mañana de Cooperativa la 770. El artista anticipó sus próximos shows y también analizó la situación social y política que atraviesa la Argentina.

“Cuando era el alcalde este señor (por Mauricio Macri), yo no era una persona bien recibida, así que ya estoy acostumbrado”, expresó Fontova, en diálogo con Luisa Valmaggia y Martín Adaro, en referencia a algunos cruces de opiniones que tuvo en la calle en los últimos tiempos. “Siento tristeza ante descerebrados”, agregó.

El músico es el padrino de la Comuna 15 de Villa Crespo de La Cámpora. “Cuando mencionás La Cámpora, la gente se imagina la juventud hitleriana armada hasta los dientes. Nada que ver con eso, son todos unos jóvenes divinos, no hay gente armada”, puntualizó.

Sobre los dichos de Carrió en referencia a "La Cámpora" dijo:"Esta loca esa mujer, me da un poco de tristeza el nivel de quemazón cerebral que tiene la gente o los porteños que la estan por elegir a esta demente".

Fontova también contó su experiencia en el programa "Intratables":"Fui una vez, no lo recomiendo, casi me agarra un síncope, me hizo muy mal, ahí lo comprendí a Delia, estás en un lugar hostil, te sacan , me siguieron llamando, son tan perversos que les gustó, eso mide, el morbo de un zurdo sacado." 

Si lo invitaría Mirtha opinó:"no iría se armaría un kilombo tremendo".

Fontova convocó recuperar la cultura en todas sus expresiones y criticó la postura del actual Gobierno: “La cultura no forma parte del proyecto de esta gente”. Además, se refirió a las próximas elecciones a una semana de las PASO: “Hay que parar todo esto, no estamos votando para Cristina Presidenta, sino Senadora. Es un algo para frenar esta locura que nos lleva por mal camino, hay gente que la está pasando realmente muy mal”.

Este sábado, en ‘Los Chisperos’ de San Telmo, Fontova presentará su espectáculo titulado ‘El Color de mi Tierra’.

fontova2



Te puede interesar