
Mesaza:Fátima Florez fue desmentida por Julieta Ortega sobre la temporada en Mardel:"Hay mucha menos gente que hace 3 años"
Rs
La temporada de verano en Mar del Plata, la ciudad emblema del veraneo nacional, no solo pasa por una crisis de menos turistas, la situación también se refleja en la industria del espectáculo, pero los medios blindan al gobierno de Milei y no muestras las playas casi vacias.
El tema fue tratado en La Mesa de Mirtha Legrand, donde Fátima Florez se sumó el relato oficial al asegurar que "está llegando mucha gente" a los destinos turísticos durante la temporada de verano.
Julieta Ortega desmintió a la ex novia libertaria y no dudó en marcar su desacuerdo: "Yo veo menos gente que hace tres años… mucha menos gente y hay gente que vienen 3 días o 4", lanzó y agregó:"La gente tiene menos dinero, en lugar de ver 5 obras, ve una"
A la discusión se sumó el actor Damián De Santo, quien aportó ejemplos concretos desde su experiencia personal. "Nos pasa en las cabañas: antes alquilaban 15 días y ahora te llaman por tres o cuatro", explicó, reforzando la idea de un verano con menor nivel de consumo y estadías más cortas.
Mirtha Legrand también habló sobre las declaraciones de Flavio Mendoza, que señaló que los teatros tienen menos público en Mar Del Plata.
"Es un papelón que hablen de localidades agotadas", dijo Mendoza.


#GranHermano:Sol y Cinzia aconsejaron a Campanita:"Son unos boludos, están leyendo todo mal"

Cascada de Famosos Macrimileístas y antik destrozaron a Adorni:"Cínico, mentiroso, delincuente, hasta el presidente es un miente"

Mariana Brey y Analía Franchín defendieron a Adorni y terminaron haciendo un papelón en #AlaBarbarossa


Rial reveló quién es el candidato de Macri para CABA y apuntó contra Mariana Fabbiani:"Tiene los ..."

#GranHermano:Cinzia defendió a Sol llorando a los gritos y se cruzó con Yipio:"No soy perrito faldero, váyanse todos a la mierda"

Yanina Latorre contra Lali por manifestarse contra Milei:"El artista no debería manifestarse políticamente".

Mariana Brey y Analía Franchín defendieron a Adorni y terminaron haciendo un papelón en #AlaBarbarossa

Vernaci explotó contra la Justicia por no actuar con Adorni y pidió que liberen a Cristina:"No les da vergüenza?

#GranHermano:Sol y Cinzia aconsejaron a Campanita:"Son unos boludos, están leyendo todo mal"

Cascada de Famosos Macrimileístas y antik destrozaron a Adorni:"Cínico, mentiroso, delincuente, hasta el presidente es un miente"


