
#EnFuga #Runaway:La nueva serie de misterio, secretos familiares y crimen de Harlan Coben arrasa en Netflix
LA FICCIÓN ESTÁ BASADA EN UN LIBRO DEL AUTOR AMERICANO

Netflix estrenó la semana pasada “Él y Ella”, una miniserie de 6 episodios que ya es señalada como uno de los grandes lanzamientos del año.En Argentina ocupa el puesto 1 entre las series más vistas.
La historia:
Basada en la novela de Alice Feeney, combina crimen, tensión y giros constantes. Llega con altas expectativas entre los fans del thriller.
La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Georgia, sacudido por un asesinato brutal. Los protagonistas son Anna, una periodista estrella que vive una desgracia personal interpretada por Tessa Thompson y Jack, el detective del caso, encarnado por Jon Bernthal.
Anna y Jack están casados, pero desde hace un año están separados y los dos estuvieron en la escena del crimen.
La trama juega con una idea central: en cada historia existen dos versiones, la de él, la de ella. A medida que avanza la investigación, las sospechas se cruzan y nada es lo que parece. Completan el elenco figuras como Pablo Schreiber, que suman tensión a un relato oscuro y atrapante. Con capítulos intensos, oscuros y clima opresivo, “Él y Ella” apunta a convertirse en uno de los grandes éxitos de Netflix.

LA FICCIÓN ESTÁ BASADA EN UN LIBRO DEL AUTOR AMERICANO

LA PRODUCCIÓN ESTÁ BASADA EN LOS LIBROS DE CLAUDIA PINEIRO

LA FICCIÓN PRODUCIDA POR SUAR PODRÍA TENER UNA SEGUNDA PARTE

LA FICCIÓN SE ESTRENÓ EN NETFLIX Y ESTÁ EN EL TOP TEN DESDE SU ESTRENO, ES EL TRABAJO PÓSTUMO DE LA ACTRIZ ESPAÑOLA

LA FICCIÓN TIENE CRITICA SOCIAL Y ESTÁ AMBIENTADA EN LOS AÑOS 90

LA MINISERIE ITALIANA CUESTIONA LA SEXUALIDAD, EL FEMINISMO Y LA POLÍTICA EN LOS AÑOS 70

LA FICCIÓN ESPAÑOLA GENERÓ POLÉMICA Y DIVIDIÓ A LOS CRÍTICOS

EL THRILLER PSICÓLOGICO ES UN PUZZLE PERFECTO PARA MARATONEAR

LA FICCIÓN ESTÁ BASADA EN UN LIBRO DEL AUTOR AMERICANO

LA RECONOCIDA PERIODISTA E HISTORIADORA PIDIÓ DISCULPAS AL AIRE

LA NIETA DE MIRTHA LEGRAND NEGÓ EL AFFAIRE CON EL EX PRESIDENTE

LA ARTISTA HIZO UN POSTEO EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

EL EX C5N TAMBIÉN CRITICÓ A BRANCATELLI Y DEFENDIÓ EL INDEC LIBERTARIO