
Imputaron a Milei, Lemoine, el Gordo Dan y trolls libertarios por amenazas contra Julia Mengolini
EL PRESIDENTE, ALGUNOS DE SUS FUNCIONARIOS Y SUS TROLLS ATACARON A LA PERIODISTA
LA BOXEADORA RECIENTEMENTE FALLECIDA PARTICIPA DE LA FICCIÓN CARCELARIA Y SU APARICIÓN EMOCIONÓ A TODOS
ACTUALIDAD15/08/2025Las apariciones de Alejandra “Locomotora” Oliveras en la serie "En el barro" son emotivas, imponentes y atractivas. Su arco narrativo no están tan desarrollado porque no es un personaje central en la trama, pero demuestra la mayor de las virtudes, algo de lo que ella se vanagloriaba siempre: lealtad y códigos.
La recordada exboxeadora es uno de los puntos altos de la ficción creada por Sebastián Ortega que nació de las entrañas del universo de El Marginal. Fue su debut actoral que tuvo un resultado consagratorio, aunque, lamentablemente fue póstumo.
Locomotora Oliveras construyó el perfil de una reclusa que tiene la tarea de ser una de las guardaespaldas de María, una de las más antiguas del penal de La Quebrada e interpretada por la histórica Cecilia Rosetto.
La participación de la exboxeadora en la serie creada por Sebastián Ortega para Netflix es precisa. En las escenas que aparece, que son bastantes y algunas muy importantes para la historia en la parte final, Locomotora logró traspasar la pantalla como lo hacía en cada video que subía a sus redes.
Cecilia Rosetto, que es una de las que más escenas grabó junto a Oliveras, lo expresó así en la despedida a la exboxeadora que hizo en sus redes.
“Todas las actrices del elenco de En el barro estamos muy conmovidas por la muerte de Alejandra. Compartimos con ella muchas horas de grabación diarias y ella fue todo el tiempo una compañera de trabajo generosa y, detrás de esa musculatura, había una chica humilde de gran calidez que desparramaba cariño”, había comentado en su Instagram.
El primer episodio de la serie está dedicado a ella y una escena se viralizó en las redes.
EL PRESIDENTE, ALGUNOS DE SUS FUNCIONARIOS Y SUS TROLLS ATACARON A LA PERIODISTA
EL MÚSICO ESTALLÓ CONTRA EL ESCRITOR LIBERTARIO POR PONER EN DUDA LA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL DE SU PAREJA JULIETA PRANDI
LA PANELISTA ANTIK EVALÚA LANZARSE A LA POLÍTICA
LA GESTIÓN ECONÓMICA DE MILEI Y CAPUTO SIGUE DESTRUYENDO TODO
ESCÁNDALO EN EL CANAL DE STREAMING "CARNAVAL"
EL GANADOR DE "GRAN HERMANO" SUBIÓ A SU CUENTA DE INSTAGRAM LA ENTREGA DE DIPLOMAS
LA PERIODISTA ROMPIÓ EN LLANTO EN SU PROGRAMA DE RADIO 10
EL ACTOR ESTUVO EN EL PROGRAMA DE STREAMING DE SU HIJA
EL CONDUCTOR DE "GELATINA" ESTUVO EN LA SEÑAL DE NOTICIAS OFICIALISTA A24
EL MÚSICO ESTALLÓ CONTRA EL ESCRITOR LIBERTARIO POR PONER EN DUDA LA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL DE SU PAREJA JULIETA PRANDI
LA SERIE DE MISTERIO Y CRIMEN DENUNCIA TAMBIÉN LA VIOLENCIA MACHISTA EN LA SOCIEDAD
EL PRESIDENTE, ALGUNOS DE SUS FUNCIONARIOS Y SUS TROLLS ATACARON A LA PERIODISTA
LA CONDUCTORA LIBERTARIA SERÁ CANDIDATA A DIPUTADA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES