La feroz competencia entre Marcela Tauro y Susana Roccasalvo

LAS CONDUCTORAS COMPITEN POR EL RATING LOS DÍAS DOMIGOS

TELEVISION20/07/2025RsRs
roccatauro
TAURO Y ROCCASALVO

Marcela Tauro y Susana Roccasalvo no tienen una buena relación y desde hace unos meses compiten los domingos con sus respectivos programas de espectáculos.

Tauro está al frente del renovado Infama y Roccasala conduce el clásico "Implacables" en canal 9.

Este domingo Tauro estuvo acompañada por  Laura Ubfal, Karina Iavícoli y Gonzalo Sorbo y contaron con la presencia de Graciela Alfano en el piso que le contestó a Susana Giménez por el "tapado gate de María Julia Alsogaray" y señaló que salió a hablar para "ponerle un límite a la conductora de Telefe".

Por su parte, ‘Implacables’ con Susana Roccasalvo repasó todo lo que sucedió en el mundo del espectáculo con una extensa nota con el hermano de Alejandra Oliveras y Aníbal Pachano. 

La competencia arrancó con un piso de 1 punto para el Nueve y 0.6 para América. ‘Infama’ llegó a 2,2 e ‘Implacables’ a 1,7 puntos. El tiempo que compitieron al aire Infama le ganó 1,3 versus 1,2 de rating que marcó Implacables.

Te puede interesar
Lo más visto