
Graciela Alfano le respondió a Susana:"Se fue en la pandemia y habló mal del país, yo nunca escondí un auto para evadir impuestos"
Rs
Susana Gimenéz insultó a Graciela Alfano y la acusó de tratar de matarla con brujerías en LAM y la ex vedette le respondió de forma contundente, ver nota /contenido/18084/susana-gimenez-insulto-a-graciela-alfanomentirosa-patologica-loca-de-mierda-trat
Este sábado Alfano habló por C5N con el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez y el equipo de la mañana y aseguró que lo de “Susana fue agresivo y fuera de lugar. Estamos hablando de un tapado de una tapa de los años 90. Me parece que no entendió", comenzó cuestionando la actriz.
"¿Qué la mueve?, ella solo sabe, yo no entiendo absolutamente nada. De entrada la nota está incoherente", manifestó Alfano.
"De mi lado no hay absolutamente nada; de hecho, yo he ido al programa muchas veces, como bien lo dice ella. No entiendo por qué sale con esto. A mí me pidieron el tapado, yo lo presté gentilmente para la producción, me dijeron que lo habían usado y luego María Julia me dijo lo mismo. Es un tema menor que no puede llegar a este grado de agresividad, pero una agresividad que también tuvo con otras personas y conductores como Pergolini. Igual a mí no me afecta en nada; es una persona que está alejada de mí. Estoy con mis amigos y mi nietita ahora cenando y todos me hablan de esto. Realmente quedaron todos muy impactados con el estado de agresividad en el que estaba Susana", remarcó.
“Es un típico ataque de envidia” comentó Alfano y disparó: “Yo nunca metí el auto debajo de un pajonal para evadir impuestos".
“Algunas cosas son divertidas, otras son anecdóticas. Otras cosas son sorprendentes. ¿Dónde una cosa se transformó en otra? No olvidemos que se fue en la pandemia y habló mal del país”.
“Susana me tiró con de todo. Es tan incoherente todo. Dijo que me quiso matar con una brujería. Fue fuerte. La respuesta es muy simple: ¿tiene pruebas de esto que está diciendo? Es una versión de su cabeza. Yo soy Graciela Alfano, no necesito colgarme de nadie”, manifestó.


#GranHermano:Manu cruzó a Sol:"Te echaron y lo disfrazás de estrategia, no te bancaste la decisión del público"

Sol reingresó a #GranHermano y provocó indignación en algunos jugadores:"Ahora puede entrar cualquiera, se perdió el criterio de todo"

Escándalo al aire:Una vecina de Agostina no quiso hablar con Robertito Funes:"Es un facho, que deje de operar y trabajar para cínicos"

#GranHermano:El explosivo cruce entre Tamara Paginini y Andrea Del Boca:"Decí lo que quieras, me chupa un huevo"

Lorena Vega habló de su escena hot con Lali y pidió que se cumpla la ley de financiamiento Universitario en lo de Pergolini

#GranHermano:Andrea Del Boca cruzó a los gritos a TatiLuna y la dejó expuesta:"Con la salud no se jode"

#GranHermano:Eduardo conoció a su hija por tv y estalló la polémica, Ximena Capristo lo defendió en #LAM

Caso #Agostina:Lali, Angela Torres, Georgina Barbarossa y otras famosas convocan a marchar por el #3J

#GranHermano:Manu cruzó a Sol:"Te echaron y lo disfrazás de estrategia, no te bancaste la decisión del público"

Venus Psíquica predijo el futuro de la Selección Argentina en el Mundial 2026 y qué pasará con Messi

#AsesinatoParaPrincipiantes 2:El thriller juvenil volvió con un nuevo caso más oscuro y macabro en Netflix


