
Susana Giménez insultó a Graciela Alfano:"Mentirosa patológica, loca de mierda, trato de matarme, me hizo brujerías"
LA CONDUCTORA DE TELEFE SE HARTÓ DE LA EX VEDETTE
LA EX VEDETTE NO TUVO FILTROS SOBRE LA CONDUCTURA DE TELEFE
TELEVISION19/07/2025Susana Gimenéz insultó a Graciela Alfano y la acusó de tratar de matarla con brujerías en LAM y la ex vedette le respondió de forma contundente, ver nota /contenido/18084/susana-gimenez-insulto-a-graciela-alfanomentirosa-patologica-loca-de-mierda-trat
Este sábado Alfano habló por C5N con el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez y el equipo de la mañana y aseguró que lo de “Susana fue agresivo y fuera de lugar. Estamos hablando de un tapado de una tapa de los años 90. Me parece que no entendió", comenzó cuestionando la actriz.
"¿Qué la mueve?, ella solo sabe, yo no entiendo absolutamente nada. De entrada la nota está incoherente", manifestó Alfano.
"De mi lado no hay absolutamente nada; de hecho, yo he ido al programa muchas veces, como bien lo dice ella. No entiendo por qué sale con esto. A mí me pidieron el tapado, yo lo presté gentilmente para la producción, me dijeron que lo habían usado y luego María Julia me dijo lo mismo. Es un tema menor que no puede llegar a este grado de agresividad, pero una agresividad que también tuvo con otras personas y conductores como Pergolini. Igual a mí no me afecta en nada; es una persona que está alejada de mí. Estoy con mis amigos y mi nietita ahora cenando y todos me hablan de esto. Realmente quedaron todos muy impactados con el estado de agresividad en el que estaba Susana", remarcó.
“Es un típico ataque de envidia” comentó Alfano y disparó: “Yo nunca metí el auto debajo de un pajonal para evadir impuestos".
“Algunas cosas son divertidas, otras son anecdóticas. Otras cosas son sorprendentes. ¿Dónde una cosa se transformó en otra? No olvidemos que se fue en la pandemia y habló mal del país”.
“Susana me tiró con de todo. Es tan incoherente todo. Dijo que me quiso matar con una brujería. Fue fuerte. La respuesta es muy simple: ¿tiene pruebas de esto que está diciendo? Es una versión de su cabeza. Yo soy Graciela Alfano, no necesito colgarme de nadie”, manifestó.
LA CONDUCTORA DE TELEFE SE HARTÓ DE LA EX VEDETTE
EL CONDUCTOR DE AMÉRICA TV CRITICÓ A LOS EX INTRUSOS POR COLGARSE DE TEMAS DE SU PROGRAMA
LA PERIODISTA REEMPLAZÓ A PABLO DUGGAN EN LA CONDUCCIÓN DEL CICLO DE C5N
LAS PANELISTAS SE CRUZARON FUERTE AL AIRE DURANTE EL PROGRAMA
EL NUEVO PROGRAMA DEL CONDUCTOR PIERDE POR AMPLIA DIFERENCIA CONTRA "LA VOZ ARGENTINA"
LA PANELISTA DE "PURO SHOW" LE RESPONDIÓ A LA PANELISTA DE "LAM" Y LA TRATÓ DE "CARETA" E HIPÓCRITA
EL RECONOCIDO PERIODISTA VUELVE AL AIRE LUEGO DE DOS AÑOS DE AUSENCIA Y OPINÓ SOBRE EL RÉGIMEN DE MILEI
LA CONDUCTORA DE "SQP" LE RESPONDIÓ A LA PANELISTA DE "PURO SHOW"
EL PERIODISTA ADVIRTIÓ SOBRE LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DEL GOBIERNO CON LOS MERCADOS
LA CONDUCTORA DE TELEFE SE HARTÓ DE LA EX VEDETTE
CIUDADES CLÁSICAS ENFRENTAN UNA CATÁSTROFE POR LA CRISIS ECONÓMICA
LA EX VEDETTE NO TUVO FILTROS SOBRE LA CONDUCTURA DE TELEFE
FILMS RECIENTEMENTE ESTRENADOS EN LAS PLATAFORMAS