
Flor Peña va con todo contra Canosa:"La estamos esperando con cuchillo en liga"
Rs
"Fue una irresponsabilidad absoluta, no sólo de quien dio la denuncia, sino de ciertos medios que jugaron con la cosa del mmm... (intriga) para generar rating y clicks y cosas. Con esas cosas no se jode. Nosotros no entendimos nunca por que nos denunciaron de esa manera, justo un grupo de amigos, pero aca estamos esperando, con cuchillo en liga, que se caiga la causa para empezar a accionar" dijo Florencia Peña por la denuncia de Viviana Canosa po supuesta "Trata de Menores" contra un grupo de famosos.
Lizy Tagliani, Elizabeth Vernaci, Damián Betular, Humberto Tortonese, fueron algunos de los denunciados por Canosa.
La protagonista de "Mujer Bonita" dio una ronda de notas y en la entrevista con "Desayuno Americano" puntualizó sobre si espera una disculpa pública de Canosa: "Nooo, vos crees? No. Del otro lado dirán 'No quisieron investigar'" adelantó sobre los argumentos que tendría en el futuro la conductora de El Trece.
Y sobre si vio su abogado la causa y las acusaciones contra ella, dijo Peña: "Un disparate, en potencial y cuando hicieron la ampliación de la demanda, una foto mia con Lizy y Marley en el jacuzzi de un programa que habíamos hecho de 'Por el Mundo' en Pinamar y los menores eran Mirko y mi hijo Felipe que tenían dos años cada uno... Unos reímos por no llorar" cerró.


Moria Casán se hartó de Callejón y la cruzó por defender a Wanda Nara:"Sos una negadora serial"

#GranHermano:Campanita bancó a Juanicar, rompió con el grupo de Sol y la destrozó:"Se hace la víctima y la pobrecita"

Robertito Funes atacó a María Becerra y Lali:"Son zurdas con Osde, unas caraduras"

Mica Viciconte destrozó a Sol y le hizo un pedido a los fandoms:"No puede ganar una persona así, únanse y que después gane el mejor limpiamente"

Rosalía:Sigue el escándalo y Movistar Arena publicó un comunicado por la devolución de entradas

#LAM:La lujosa vida de Sol de #GranHermano, maltrato a vecinos y empleados y una deuda millonaria

#GranHermano:Tamara y Campanita se pelearon a los gritos y se tiraron agua caliente:"Sos una reverenda falsa cobarde"

#Deseo:La nueva película erótica con Oscar Casas en Netflix y otros films con fuerte contenido sexual para ver en las plataformas

#LAM:La lujosa vida de Sol de #GranHermano, maltrato a vecinos y empleados y una deuda millonaria

Griselda Siciliani apuntó contra Jorge Macri:"Si sos marrón, la polícia te pide el DNI en la calle sin motivo y de manera ilegal, entre..."

Robertito Funes atacó a María Becerra y Lali:"Son zurdas con Osde, unas caraduras"


