
Octavio Majul destrozó a su padre:"De competir contra Lanata ahora compite contra el gordito Jonatan Viale, lo más insignificante que hay"
Rs
"Su práctica profesional no la tengo que defender, se defiende sólo, le va recontra bien, no necesita que lo defiendan" dijo Octavio Majul, hijo del periodista Luis Majul en "No trates de entenderlo" por FM Metro con Cayetano.
"No lo veo, no lo consumo, me haría mal de consumirlo, me haría recontra mal. Es difícil pedirle a alguien de esa edad y esa generación que tenga empatía", dijo Octavio en relación a si ve o escucha sus programas de radio y televisión de su padre.
Y sumó: "De chiquito me la pasé separando a kirchneristas de mi viejo, a los 18 o 17 años andábamos por la calle y época de escraches del kirchnerismo en el 2011, lo puteaban a mi viejo" y luego el conductor le preguntó si el era kirchnerista y respondió: "Y hoy que es ser kirchnerista? Si, fui cuando Cristina se despidió en el 2015, fui a la plaza"
"Mi viejo no la está peleando, yo la estoy peleando, vení a verme a mi al próximo recital", agregó sobre su situación actual.
En cuanto a la actualidad del trabajo de su padre dijo: "Pobre mi viejo, de repente pasa de competir contra Lanata a competir con el gordito Viale... Con Viale? ¿Cómo me voy a poner en esa pelea? Es lo más insignificante que hay", sentenció el polítologo.


La ex Gran Hermano Luciana Martinez habló en #ALaBarbarossa y se quebró:"No soy una viuda negra"

#GranHermano:Andrea Del Boca se despidió de la casa llorando y en #LAM revelaron quién podría reemplazarla



Escándalo:Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón se pelearon a los gritos:"Chihuahua desubicada"

Yanina Latorre reconoció que tuvo una relación comercial con Novelli, pero no explicó la "mediación" de Milei en el negocio

#GranHermano:Jessica "La Maciel" entró al reality y se conoció su dura historia de vida

#AmorAnimal:Se estrenó la serie con Franco Masini y Valentina Zenere que combina romance, sexo, drama social y música


Escándalo:Echaron a la "chihuaua" Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Casi el 60% de los argentinos cree que hay riesgo de un estallido social en el país


