#GranHermano:Quién será el próximo eliminado según las encuestas

EL REALITY DE TELEFE TERMINA A FINALES DE JUNIO

TELEVISION16/05/2025RsRs
ghno
LOS NOMINADOS DE ESTE DOMINGO 18 DE MAYO

 Las encuestas en las redes sociales comienzan a marcar tendencias sobre el participante que podría abandonar la casa de Gran Hermano este domingo 18 de mayo.

De acuerdo con estos datos publicados por Gastón Trezeguet,  Juan Pablo sería el principal candidato a dejar el reality en esta nueva gala, con un alto porcentaje de votos negativos.

El correntino, también conocido como "Devi", ha sido blanco de fuertes críticas por parte del público en las últimas semanas, especialmente por su enfrentamiento con Tato, uno de los favoritos de esta edición.

Juan Pablo: 64%

Lucía: 24.1%

Ulises, Selva y Katia: 6.1% (todos juntos)

Luz: 5.7%

Otros resultados llegaron desde el perfil de @aarontsuarez en la red social X, donde no reveló cuál fue su fuente y se limitó a comentar el resultado: "¿Se estaría yendo Juan Pablo?". Junto con eso, agregó la fotografía de Telinfor, la empresa encargada de recolectar los votos de los fanáticos de Gran Hermano.

En la misma se pudo observar el siguiente orden de las votaciones negativas: Juan Pablo (42,5%), Lucía (34,1%), Katia (9,15%), Ulises (7,5%), Luz (5,5%) y Selva (1,25%). Esto indica que Devi y Patrone estarían ante un escenario de mano a mano por la permanencia, ya que la tercera está muy lejos en los números.

Santiago del Moro anunció que el líder de la semana se llevaría solamente la inmunidad en esta oportunidad, sin posibilidad de hacer movimientos en la placa de eliminación. 

 Tato es el líder de la semana y ya se encuentra entre los mejores 9 participantes de esta edición.

Te puede interesar
Lo más visto