Escándalo en #MujeresArgentinas:Una panelista le hizo un reclamo a Jorge Macri y su esposa María Belén Ludueña se puso a llorar

LOS PROBLEMAS POR LA FALTA DE OBJETIVIDAD Y LOS CONFLICTOS DE INTERESES SIGUEN EN ESE CICLO DE EL TRECE

TELEVISION14/05/2025RsRs
belen
MARÍA BELÉN LUDUEÑA

María Belén Ludueña vivió un tenso momento en su programa de El Trece.

Todo ocurrió luego de una "publinota" con su esposo, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, quien fue cuestionado en vivo por una de las panelistas.

 Durante el reportaje, la periodista Amalia Díaz Guiñazú cuestionó el funcionamiento de las cámaras de vigilancia porteñas. Según sus dichos, “el 50% no funcionan”. Jorge Macri lo desmintió en el acto: “Ese número no es real”, retrucó.

Una vez finalizada la nota, Ludueña rompió en llanto y compartió en vivo un mensaje de su pareja, "apretando" a la panelista.

 “Sé que su rol es provocar y lo entiendo”, decía el texto que el mandatario capitalino le envió en relación a la actitud de Díaz Guiñazú. A corazón abierto, la conductora expresó: “El jefe de Gobierno es mi marido, las campañas políticas son durísimas”.

Ludueña también se refirió a su situación personal. “Yo en lo personal estoy pasando momentos muy difíciles porque estoy buscando convertirme en mamá, eso dificulta un montón las cosas”, confesó, visiblemente afectada.

La panelista, Amalía Guiñazú, también manifestó su indigación y señaló que ella no pedirá disculpas por hacer una pregunta, por hacer su trabajo.

La desafortunada broma de Fernández Barrio a Amalia Guinazú

Te puede interesar
Lo más visto