
Tomás Dente hizo un papelón al aire para defender a Milei, y un joven y Rial lo dejaron en ridículo
RsTomás Dente quedó en ridículo de una manera increíble al aire, cuando puso un móvil en la avenida Corrientes para tratar de demostrar su teoría y le salió el tiro por la culata.
"Vamos a ir a la calle Corrientes a hablar con la gente y mostrar la realidad, para que dejen de decir pelotudeces estos peronistas", lanzó Tomás Dente.
El problema apareció cuando comenzaron las respuestas. Ante la consulta sobre el consumo, una de las personas entrevistadas fue contundente: "No compramos nada. Está todo bastante caro".
Otro de los consultados expresó: "Comimos un sánguche de milanesa y estaba como 30 lucas. Bastante caro".
El conductor libertario habló con un joven quien manifestó trabajar en una casa de ropa, y sostuvo que Milei está destruyendo la indistria Nacional con la importación de ropa de China, Dente sacado defendió la posibilidad de "comprar más barato", aunque miles de trabajadores se queden sin trabajo.
Rial desde su cuenta de X subió el video y chicaneó a Dente.


Nancy Pazos destrozó a Milei y Caputo:"Los poderosos estatizan las deudas y la pagamos nosotros, Techint, Clarín, SOCMA Y SEVEL, de Macri"

#GranHermano:Tamara arrastró a Sol:"Sos patética y una HDP, lastimas a la gente y atacas en manada"

#GranHermano:Tamara y Pincoya terminaron cara a cara a los gritos y tuvieron que separlas

Lussich denunció que Cerimedo estafó a su familia:"Manejaba la granja de trolls de Milei, y espacios de poder libertario, así estamos"

Laura Ubfal bancó a Andrea y destrozó a Brian y Danelik:"Son malas personas, es una injusticia que estén en la casa, ella es una traidora"


#GranHermano:Andrea Del Boca y Yipio sellaron su compromiso de amistad con una boda y un beso fogoso

#Moria:Se filtraron fotos y videos hot de Joaquín Ferreira, el Vadalá de la serie

#GranHermano:En #LAM revelaron quién será la ganadora del polémico reality de Telefe

Laura Ubfal bancó a Andrea y destrozó a Brian y Danelik:"Son malas personas, es una injusticia que estén en la casa, ella es una traidora"

#GranHermano:Tamara y Pincoya terminaron cara a cara a los gritos y tuvieron que separlas


