
#ANDIS Julieta Díaz estalló contra el gobierno de Milei:"Les roban en la cara a las personas más humildes y vulnerables de este país”
LA RECONOCIA ACTRIZ HIZO UN FUERTE DESCARGO CONTRA EL GOBIERNO LIBERTARIO Y LA JUSTICIA
EL PILOTO DE FÓMULA 1 TENIA QUE GRABAR HOY EL PROGRAMA QUE SALDRÁ EL PRÓXIMO DOMINGO
ACTUALIDAD26/12/2024
Rs
Franco Colapinto, sorpresivamente se bajó del programa conducido por Juana Viale. La misma conductora había confirmado su presencia en el último programa con un gran entusiasmo.
El piloto de 21 años decidió dar marcha atrás y no asistó a la grabación pautada para este jueves.
Según información de algunos periodistas de espectáculos, una de las principales razones estaría vinculada a su representante, quien habría optado por cancelar la participación por cuestiones mediáticas estratégicas, sobre todo no aceptaban que le preguntaran por "La China Suárez".
Otra versión sugiere que la verdadera causa sería la falta de una confirmación oficial de contrato con algún equipo de Fórmula 1, aunque será piloto de reserva de Williams. En ese contexto, estaría priorizando evitar apariciones públicas que podrían generar expectativas o preguntas sobre su futuro profesional.
Colapinto no quiso dejar todo en manos de las versiones "de pasillo", por lo que decidió grabar un breve clip donde muestra gratitud con la producción del ciclo al que fue invitado y brinda un mensaje especial a sus seguidores: "Hola a todos, ¿cómo andan? Habla Franco. Quería contarles que lamentablemente no voy a poder estar en la mesa de Juanita este domingo. Tenía muchas ganas de ir y, nada, quería agradecerles por la invitación, por el tiempo, el espacio... pero bueno, por temas personales y por cosas de trabajo no voy a poder estar", comenzó indicando.
Y agregó: "Ojalá que en el futuro nos podamos encontrar y charlar un poco con todos ustedes, me encantaría. Pero nada, quería más que nada terminar de agradecerle a todos los argentinos que hicieron posible que cumpla un sueño este año y desearles un muy feliz año".
Colapinto cerró con buenos deseos para sus fans: "Que terminen muy bien este 2024 y vamos por un gran 2025. Un abrazo muy grande para todos y ojalá verlos pronto, chau, chau".

LA RECONOCIA ACTRIZ HIZO UN FUERTE DESCARGO CONTRA EL GOBIERNO LIBERTARIO Y LA JUSTICIA

DESDE LA ASUNCIÓN DEL GOBIERNO LIBERTARIO SE DERRUMBARON LOS PUESTOS DE TRABAJO SEGÚN UN INFORME DEL CEPA

LA BANDA SE MANIFESTÓ EN CONTRA DE LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO LIBERTARIO

LA PERIODISTA DE RADIO 10 APUNTÓ CONTRA EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE MILEI

EL PERIODISTA CUESTIONÓ A LA EX PRESIDENTA POR DATOS SOBRE LA CAUSA VIALIDAD QUE NUNCA FUERON EXPLICADOS

LA CONDUCTOR DE "SQP" APUNTÓ SIN FILTRO CONTRA LA MEDIÁTICA ACTRIZ

LA MODELO, INFLUENCER Y EX GRAN HERMANO ESTÁ DE VACACIONES CON UN GRUPO DE AMIGAS

LA PERIODISTA LIBERTARIA NO ENTENDIÓ NADA SOBRE LA PROPUESTA DEL ECONOMISTA Y DEFORMÓ EL TEMA

LA FICCIÓN TIENE CRITICA SOCIAL Y MANTIENE LA TENSIÓN DURANTE SUS EPIDOSIOS

LA PERIODISTA DE RADIO 10 APUNTÓ CONTRA EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE MILEI

LA PRODUCTORA FUE LA PRIMERA INVITADA EN EL PROGRAMA DE CRISTINA PÉREZ

EL GOBIERNO LIBERTARIO PREPARA UNA REFORMA TRIBUTARIA

LA ACTRIZ FUE ENTREVISTADA POR MORIA CASÁN Y HABLÓ DE SUS RELACIONES CON FAMOSOS