
Milei y Caputo lo hicieron:La mora en las tarjetas de crédito es récord y subió al mayor nivel en 20 años
LA IRREGULARIDAD EN LOS PRESTAMOS FAMILIARES LLEGÓ AL 6,6% SUPERANDO LOS PICOS DEL 2009 Y 2019 Y LA PANDEMIA

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, habló este martes en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se lleva a cabo en Nueva York y criticó con dureza al presidente Javier Milei.
"En su poder de prohibición y censura gritan '¡viva la libertad carajo!', pero es solo la libertad del 1% más rico de la población mundial. Su sentir mercantil y libre, lleva a la destrucción de la atmósfera y de la vida", lanzó el jefe de Estado colombiano en su discurso.
Previo a esta frase que apuntó contra el libertario, explicó: “Si la riqueza la medimos en CO2 emitido y no en dólares tenemos la respuesta: el 1% más rico de la humanidad es responsable de la crisis climática que avanza y se opone a acabar el mundo del petróleo y del carbón porque es su propia fuente de riqueza".
Y agregó: "Los políticos, incluidos los presidentes de los países más poderosos de la tierra simplemente les obedecen. Ellos pagan las campañas, ellos son los dueños de los medios de comunicación, los que ocultan la verdad de la ciencia como en la película ‘No mires arriba’. Ellos son los que dicen qué se piensa, qué se dice y qué debe ser prohibido y silenciado”.
“El libre mercado no era la libertad como decían sino la maximización de la muerte. Ese 1% más rico de la humanidad, la poderosa oligarquía global es la que permite que se tiren bombas a las mujeres, ancianos y niños de Gaza, el Líbano o de Sudán. Bloquean económicamente a los países rebeldes que no encajan en su dominio, como Cuba o Venezuela porque necesitan mostrar su poder de destrucción al 99% restante de la humanidad para que los dejen seguir el poder del mundo y acumulando cada vez mas su riqueza”.
“La oligarquía global lleva a la humanidad a su propia extinción y es para ya. Y la política le rinde pleitesía abandonando por completo la idea de la libertad y del poder de los pueblos. La idea de la democracia. La pregunta que hay que hacer desde esta tribuna es si los pueblos lo permitirán”, cerró.

LA IRREGULARIDAD EN LOS PRESTAMOS FAMILIARES LLEGÓ AL 6,6% SUPERANDO LOS PICOS DEL 2009 Y 2019 Y LA PANDEMIA

EL PERIODISTA DE TN SE MANIFESTÓ INDIGNADO POR LA DERROTA DEL PARTIDO DE TRUMP

LA EXPRESIDENTA PUBLICÓ UN COMUNICADO ANALIZANDO LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

EL REFERENTE PERONISTA OPINÓ SOBRE LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

EL DIPUTADO DE UNIÓN POR LA PATRIA DEFENDIÓ A DELFINA ROSSI Y CUESTIONÓ AL MINISTRO DE ECONOMÍA POR TENER A SUS HIJOS TRABAJANDO EN EL ESTADO

LA EX PRESIDENTA SALUDÓ A LOS MILITANTES EN EL DÍA DE LA LEALTAD PERONISTA Y GRABÓ UN AUDIO

EL PRESIDENTE LIBERTARIO SIGUE HACIENDO PAPELONES EN LA TV

EL GOBERNADOR ENCABEZARÁ UN ACTO Y PODRÍA VISITAR A LA EX PRESIDENTA.LA CÁMPORA PREPARA UNA MOVILIZACIÓN

LA CONDUCTOR DE "SQP" APUNTÓ SIN FILTRO CONTRA LA MEDIÁTICA ACTRIZ

LA FICCIÓN TIENE CRITICA SOCIAL Y MANTIENE LA TENSIÓN DURANTE SUS EPIDOSIOS

EL PERIODISTA CUESTIONÓ A LA EX PRESIDENTA POR DATOS SOBRE LA CAUSA VIALIDAD QUE NUNCA FUERON EXPLICADOS

LA PERIODISTA DE RADIO 10 APUNTÓ CONTRA EL MINISTRO DE ECONOMÍA DE MILEI

LA PRODUCTORA FUE LA PRIMERA INVITADA EN EL PROGRAMA DE CRISTINA PÉREZ