#Furia le respondió a quienes la critican y atendió a Yanina Latorre:"Lávate los dientes, tenés olor a..."

LA JUGADORA QUE MARCÓ ESTA EDICIÓN DEL REALITY TUVO UN DIA ON FIRE

TELEVISION 04 de julio de 2024 Rs Rs
furiayani
JULIANA SCAGLIONE Y YANINA LATORRE

Juliana "Furia" Scaglione tuvo un día on fire en el programa de streaming "Se picó".La ex jugadora de Gran Hermano les respondió a quienes la critican, fulminó al cocinero Ariel Rodriguez Palacio y atendió a Yanina Latorre.

"Justo fui a ese programa, al de Ari, que es amigo de Georgina, ya lo sé, sos un idiota", dijo a cámara en pleno stream. "Me cayó muy bien el chabón, pero está pasado de rosca y es hasta más intenso que yo. Vos tenés que ir al psicólogo, no yo", lanzó nuevamente dirigiéndose a Rodríguez Palacios.

"Tené cuidado porque si yo quiero te saco tu programa, flaco, o sea, vos te quedás sin programa de cocina, no me falten el respeto", lanzó Furia, mientras Trezeguet se reía.

"Te invitan a un programa y después te hacen un doblete con otro programa. ¿Qué pasa?Se lo hacen a todos los participantes. Te invitan a un programa y después te hacen un doblete con otro programa. ¿Qué pasa? Yo con Georgina no tengo ningún problema, mi mamá siempre amó a Georgina Barbarrosa, no tengo ningún problema, por eso charlamos más allá de lo que haya dicho", dijo Juliana.

Yanina Latorre publicó números de rating de programas donde había estado Furia y dejó entrever que habían bajado su promedio de rating con respecto al día posterior de la presencia de la explosiva jugadora.Juliana le respondió a la panelista y fue lapidaria. 

"Ya hicieron un programa conmigo, fui la protagonista, se llenaron todos de guita... basta amigo, déjame vivir"..."Yanina Latorre lávate los dientes porque tenés un olor a mierda en la boca. Lávate los dientes amiga. Te gusta el show, yo te doy show". 

Furia también le respondió a la gente que la critica en un reel que subió el periodista Martín Adaro

Te puede interesar
Lo más visto