#GranHermano Vero Lozano cruzó a Furia:"Una pesada como vos gritando..."

LA JUGADORA ESTRELLA DEL REALITY ESTUVO EN EL MAGAZINE DE LA TARDE DE TELEFE

TELEVISION 25 de junio de 2024 Rs Rs
furiacorta
FURIA Y VERO LOZANO

Juliana Scaglione se sentó en un mano a mano con Vero Lozano donde habló de todo, sus amores y también sus peleas dentro de la casa de "Gran Hermano", la conductora la cruzó y le dijo que era una pesada que gritaba todo el día.

Furia:"Es gracioso, tenés que entrar en ese humor y hay gente con la que podés hacer show y lo entiende" Vero:

Vero Lozano:"También hay días que podés tener ganas de soportar a una pesada como vos que está todo el día gritando y otro día no".

Cuando Vero Lozano le preguntó si alguna vez se enamoró profundamente, la joven le dijo que si y recordó una relación que tuvo mucho antes de entrar a Gran Hermano y en la que duró 7 años en pareja.

Pero después cuando la conductora quiso saber qué la conquistó de Mauro, Furia de Gran Hermano respondió: "Él también me abrió las puertas y es algo que está re copado. Me dijo algo muy importante que es mente abierta. Es decir, que no importa si es hombre o mujer, le gusta la persona", reveló sobre las charlas que tenían.

 

La ex jugadora dejó saber que con Mauro llegaron a un acuerdo de tener un vínculo sin compromisos, libre, donde no hay exclusividad. Sin embargo, reconoció que en un punto fue Mauro quien le propuso ser exclusivos y de esa forma avanzaron en su relación dentro del reality.

Te puede interesar
Lo más visto