Nuevas Peliculas para ver en este finde largo en Netflix y Prime Video:Liam Neeson, Tom Cruise y Terror Nacional

ACCIÓN, SUSPENSO, ROMANCE Y TERROR SE SUMARON AL CATÁLOGO DE LAS PLATAFORMAS

CINE 14 de junio de 2024 Rs Rs
liam
LIAM NEESON Y EL ELENCO DE "EN TIERRA DE SANTOS Y PECADORES"

Netflix y Prime Video sumaron nuevas películas en su catálogo que incluyen a figuras como Liam Neeson y Tom Cruise.

“En tierra de santos y pecadores”:

El director de Curvas de la vida (Trouble with the Curve, 2012) filma con un pulso narrativo clasicista En tierra de santos y pecadores (In the Land of Saints and Sinners, 2023), un relato de redención protagonizado por Liam Neeson.

Deseoso de dejar su oscuro pasado atrás, el antiguo asesino a sueldo Finbar Murphy lleva una vida tranquila en el pequeño pueblo costero de Glen Colm Cille, lejos de la violencia política que asola el resto del país. Cuando llega al pueblo un peligroso grupo de terroristas liderado por la despiadada Doireann, Finbar se verá inmerso en un peligroso juego que le obligará a elegir entre mantener su identidad secreta o defender a sus vecinos y amigos. 

Quizás Liam Neeson no alcance la redención espiritual de Clint Eastwood en sus últimos films (hay algo del héroe invencible que se impone), pero En tierra de santos y pecadores es una película digna que respeta la pasión por contar una historia por encima de las secuencias de acción.Disponible en Prime Video

Disponible en Prime Video

Amor Redentor

California, en plena fiebre del oro en 1850. Es una época en la que los hombres vendían sus almas por unas pepitas de oro y las mujeres vendían sus cuerpos por un lugar donde dormir. Angel no espera de los hombres más que la traición. Vendida a la prostitución cuando era niña, sobrevive manteniendo vivo su odio. Y lo que más odia son los hombres que la utilizan, dejándola vacía y muerta por dentro. Entonces conoce a Michael Hosea, un joven que busca el corazón de su padre en todo lo que hace... Basada en la novela de Francine Rivers.En Prime Video.

Kali (Angel Vengador)

Lisa, también conocida como Kali, no tiene nada que perder cuando descubre que su marido ha sido ejecutado en Río para encubrir un escándalo de corrupción. Exrecluta de las Fuerzas Especiales, se dirige a Brasil con puños, sangre y explosivos, para saber la verdad.Thriller de acción francés filmado en Rio De Janeiro.Disponible en Prime Video.

Misión Imposible:Sentencia Mortal parte 1:

Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: Localizar, antes de que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza a toda la humanidad. En esta tesitura, y con unas fuerzas oscuras del pasado de Ethan acechando, comienza una carrera mortal alrededor del mundo en la que está en juego el control del futuro y el destino del planeta. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede anteponerse a su misión, ni siquiera las vidas de aquellos que más le importan.

Disponible en Netflix

Cuando acecha la maldad:

En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde. 

Disponible en Netflix

Te puede interesar
Lo más visto