María Valenzuela destrozó a Francella y denunció a Milei por no entregarle la medicación a su hija

LA ACTRIZ SE MANIFESTÓ EN CONTRA DEL GOBIERNO LIBERTARIO

ACTUALIDAD 01 de abril de 2024 Rs Rs
valenzu
MARÍA VALENZUELA

La hija de la actriz María Valenzuela, sobrevivió a un Accidente Cerebrovascular (ACV) hace 20 años, que le dejó como secuela tener que sufrir convulsiones.

Por su situación la joven recibe medicamentos para poder controlarlo, pero su madre reveló que debido a la situación actual del sector salud, redujeron el suministro,

En Intrusos le consultaron a varios actores sobre los dichos de Guillermo Francella manifestando su apoyo al gobierno de Milei, María Valenzuela destrozó al actor y denunció al gobierno libertario.

La actriz relató la situación que atraviesa su hija por no poder recibir los medicamentos que le corresponde.

"Quiero denunciar que a mi hija, que tiene una enfermedad crónica por su ACV y tiene el carnet de discapacidad, le quitaron dos cajas de remedio que le sirven para todo el mes", dijo la reconocida actriz.

Valenzuela también explicó que ella fue a retirar el medicamento y al llegar solo le dieron una sola caja: «¿Qué hacemos? le pregunto a Guillermo Francella, ¿que hacemos? mi hija no tiende medicación».

El descargo de la actriz continuó y señaló: «Hay chicos que se están muriendo por temas de enfermedades oncológicas, ¿qué hacemos?».

Te puede interesar
Lo más visto