Navarro reveló lo que dijo Villarruel sobre Milei después del rechazo del DNU y advirtió cuanto costará el dólar en abril

EL PERIODISTA CONTÓ LO QUE CREE LA VICEPRESIDENTA DEL PRESIDENTE LIBERTARIO

ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024 Rs Rs
navarroazul
ROBERTO NAVARRO

Roberto Navarro reveló en su programa de El Destape Radio lo que dijo Victoria Villarruel sobre Milei, después de que el Senado rechazara el mega DNU.

"A 3 meses y medio de asumir, Milei envía un DNU y ya se lo cargaron la mitad, no pasa, y seguramente no pasarà la otra mitad, empieza a caerse antes de ganar, desarma su partido, deja a los jovenes de LLA afura, a su armador. deja a Maslatón, empezó a tener un formato de destruir antes de ganar, echó a más de 10 funcionarios de primer nivel, se peleó con Macri, con Villarruel.

"Villarruel le dijo a dos personas de su confianza del Senado, que ella se estaba cuidando y que no cometía ningún error, ninguna falla y que no podía no dar sesión, porque tenía cuidarse, ella cree que Milei va a caer por juicio político y ella tenía que cuidarse de no caer también, porque quiere el lugar de Milei, lo que el presidente tiene adentro son enemigos, y queda en posición de debilidad frente a los gobernadores...quedó al borde del precipio, ella tiene un pacto con Macri y el establishment", contó Navarro.

El periodista también advirtió cuanto costará el dólar, según lo que pide el campo para liquidar la cosecha gruesa.Navarro recordó que durante el gobierno de Macri había hecho una advertencia sobre el dólar y se burlaron de él.

"Hay un informe nuevo de la bolsa de cereales de Rosario que dice que el precio que quieren para liquidar ellos es un dólar a $1550 en abril", lanzó en El Destape .

Te puede interesar
Lo más visto