#Oscars2024: Films que tendrían que estar nominados a mejor película y se pueden ver en Prime Video, StarPlus y Netflix

LA ACADEMIA DEJÓ AFUERA DE LA CATEGORÍA A MEJOR PELÍCULA A GRANDES FILMS

CINE 08 de marzo de 2024 IG @martinadaro1
son
JIM CAVIEZEL

Todos los años los premios Oscar generan polémica y debate por las nominaciones y luego por los premiados.

Como en otras ocasiones, la academia por diversos motivos, muchas veces políticos y por no afectar intereses económicos, deja afuera de la categoría mejor película a grandes films.

En esta oportunidad te recomendamos cuatro grandes películas que se pueden ver en Prime video, Star Plus y Netflix.

El sonido de la libertad:

Narra la historia de Tim Ballard, un ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que dejó su trabajo para dedicar su vida (sumergiéndose en el submundo del tráfico sexual de menores a lo largo de Latinoamérica), a intentar salvar las vidas de cientos de niños. Basada en una historia real, es un film potente y conmovedor.Jim Caviezel logra una de las mejores actuaciones de su carrera.

Spoiler:la gran Mercedes Sosa forma parte de la banda de sonido en una escena conmovedora.

Resistencia

En medio de una guerra futura entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua, un duro ex-agente de las fuerzas especiales que llora la desaparición de su esposa es reclutado para cazar y matar al Creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado una misteriosa arma con el poder de acabar con la guerra y con la propia humanidad.

La relación entre el soldado y la niña artificial traspasa la pantalla y plantea como podrían ser las relaciones en un futuro cercano.

Emotivo thriller de ciencia ficción del director de Rouge One.Un film que tiene 
un trabajo visualmente asombroso por su calidad cinematográfica.

 

Saltburn es una película muy provocadora sobre una familia de ricos malcriados en la que se cuela un joven extraño de clase baja, y se destaca por las grandes actuaciones de Barry Keoghan, Jacob Elordi( hay mucha tensión sexual entre ellos) y Rosamund Pike.

La historia

Mientras lucha por encontrar su lugar en la Universidad de Oxford, el estudiante Oliver Quick se ve arrastrado al mundo del encantador, aristocrático y millonario, Felix Catton, que lo invita a Saltburn, la imponente mansión de su excéntrica familia, para pasar un verano inolvidable y macabro.

El negocio del dolor

Liza Drake es madre soltera, se acaba de quedar sin trabajo y está con el agua al cuello, con muchas deudad, hasta que conoce a Pete Brenner, representante comercial de una farmacéutica, y empieza una buena racha económica. Pero también emprende un camino éticamente cuestionable y acaba implicada en una peligrosa trama criminal. Ante un jefe cada vez más desquiciado, los problemas de salud de su hija y la certeza del daño que está haciendo su empresa, Liza empieza a buscar alternativas.El film denuncia los turbios negociados de los laboratorios farmacéuticos.

La Historia está basada en hechos reales.La pelicula cuenta con un gran rol protagónico de Emily Blunt junto a Chris Evan y Andy García.

Te puede interesar
Lo más visto