#MeaCulpa:El final explicado del thriller erótico que arrasa en Netflix

EL DRAMA ERÓTICO SE CONVIRTIÓ EN UNA DE LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS EN NETFLIX ARGENTINA

CINE 27 de febrero de 2024 Rs Rs
meaculpa
LOS PROTAGONISTAS DE MEA CULPA

Mea Culpa es un thriller erótico y dramático legal que se estrenó el pasado 23 de febrero en Netflix y rápidamente se convirtió en una de las películas más vistas a nivel mundial de la plataforma.

La trama gira en torno a cómo una abogada defensora se ocupa del caso de un artista acusado de asesinar a su novia, sólo para darse cuenta de que es sólo la punta del iceberg.

La Historia:

Mea Harper es una hábil abogada defensora penal conocida por su ingenio y brillantez en la sala del tribunal mientras gana los casos más desafiantes. Un buen día, Mea toma el caso de una celebridad de muy alto perfil. Este es el caso del reconocido artista Zyair Malloy. Resulta que Zyair Malloy está acusado de matar a su novia. A pesar de su naturaleza evasiva y su aura enigmática, Mea está a bordo defendiéndolo en este caso. Pero, muy pronto, las cosas cambian cuando ella toma un peligroso camino de deseo y seducción. La vida de Mea nunca vuelve a ser la misma.El film tiene un sopresivo final.

Mea Culpa está protagonizada por la actriz y ex cantante de Destinys Child, Kelly Rowland como Mea Harper y Trevante Rhodes como Zyair Malloy, el actor del aclamado film, Moonlight.

ALERTA SPOILER:FINAL EXPLICADO:

Hacia el final de la película de Netflix, Mea Harper se retira del caso de Zyair Malloy y decide tomarse un tiempo de descanso en República Dominicana, donde se encuentra inesperadamente con Hydie, la supuesta víctima del artista.

Resulta que la chica trabaja como empleada del complejo vacacional donde se encuentra la abogada, pero huye cuando esta última quiere interrogarla.

Entonces, Mea le pide ayuda a Ray, quien le sugiere a su cuñada que regrese a casa mientras envía a uno de sus investigadores a buscar a la joven.

Así, a su retorno a Estados Unidos, nuestra protagonista se encuentra con una serie de revelaciones:


Primero, descubre que Charlise tuvo una aventura con Zyair.

Por otro lado, Jimmy le envía un correo electrónico con las prueban que indican que Azalia está fingiendo su cáncer.

Además, Ray confiesa que la supuesta enfermedad de su madre es parte de su campaña política, ya que quiere ganarse la simpatía de los votantes.

Finalmente, se da cuenta de que fue Ray el que involucró a Zyair en un caso de asesinato, como represalia por la aventura que tuvo con su esposa.

Te puede interesar
Lo más visto