Nancy Pazos confirmó que Macri opera para destituir a Milei y sentar a Villaruel en el sillón de Rivadavia

LA PERIODISTA LANZÓ UNA BOMBA POLÍTICA SOBRE LA VICEPRESIDENTA LIBERTARIA

ACTUALIDAD 25 de febrero de 2024 Rs Rs
macrivill
MACRI Y VILLARUEL

Victoria Villarruel sigue desplegando su estrategia política independiente de Javier Milei y se reunió con cinco gobernadores -incluso con algunos de los considerados "traidores" por el presidente-, a los que recomendó que hablen con Mauricio Macri para ponerle límites al gobierno.

La vice estuvo este mes en Salta y participó en los actos por el aniversario de la Batalla de Salta y mantuvo un encuentro con el anfitrión Gustavo Sáenz y los gobernadores Osvaldo Jaldo (Tucumán), Raúl Jalil (Catamarca), Hugo Passalacqua (Misiones) y Carlos Sadir (Jujuy).

Villarruel también les admitió que ya no puede frenar el avance de la oposición para voltear el mega DNU de Milei en el Senado y cree que se terminará cayendo.

 Además, la vicepresidenta les sugirió a los gobernadores que hablen con Macri para ponerle límites y condicionar los temas de recursos para las provincias, que también afectan a los gobernadores del PRO.

Luego de la postura del gobernador de Chubut. Nacho Torres contra Milei, Nancy Pazos confirmó que Macri opera para destituir al presidente y sentar en la Rosada a Victoria Villaruel.

"A quienes se pregunten el porqué de la rebelión de los gobernadores del PRO (hasta Valdes y Cornejo!!) les cuento que fue ÉL… @mauriciomacri encendió el fósforo después que @JMilei derramara la nafta. Él autorizó o empujó a @NachoTorresCH a plantarse. Es puja de poder total. El ex Presidente quiere a su socia @VickyVillarruel en el sillón de Rivadavia. No es análisis. Es información", escribió la periodista de radio 10 en su cuenta de X-
                       

 

Te puede interesar
Lo más visto