#GranHermano:Se pudrió todo y Furia estalló contra Manzana:"Gato de mierdx, te voy a romper la cabeza"

LOS DOS JUGADORES QUEDARON EN PLACA PARA ABANDONAR LA CASA

TELEVISION 01 de febrero de 2024 Rs Rs
furiamanzana
FURIA Y MANZANA

Luego de la gala de nominación en Gran Hermano, se pudrió todo entre Furia y Manzana, ambos jugadores quedaron en placa y se dijeron de todo.

“Jugar solo es lo que hice todo este tiempo. Por eso vengo a aclarar que juego solo y que no me tiembla el pulso para pelear contra el que tenga que pelear en el momento que lo tenga que hacer. Si la tengo que picar o armar quilombo, lo voy a armar”, advirtió Manzana ante el reto de Del Moro para que reaccionen y jueguen.

"Y, ¿Te bancar que te baile en or... y grite tu nombre?¿Te la vas a bancar? Tengo varios días para hacerlo", le advirtió la competidora, mientras que Manzana se reía y le respondió: "Que comience el juego. Tranquila hacelo sin apuros", además el participante acusó a Juliana de robarse cigarrillos lo que generó el estallido de Furia.

"Me lo diste gato de mier... Ahí tenés lo que te cambié pedazo de nabo. Dejá de bardiarme gratis", le respondió. Sin embargo, el jugador seguía acusándola de "Ladrona". Esto desató el enojo de Furia. "¿Querés cámara? Te cagas de risa. ¿Querés cámara? Te la voy a dar", le dijo a los gritos Furia.

 "¿Querés cámara boludo? Te haces el bueno con todo el mundo, ¿y ahora te haces el loco?. Te estás cagando de risa. Sabes que salto, soy polvora. No me jodas que te rompo la cabeza. Me van a sacar y no por tu culpa. ¿Entendés? Me van a sacar porque te voy romper la cabeza. Queres cámara. Streamer del or...Andá a laburar", expresó la jugadora.

Te puede interesar
Lo más visto