#GranHermano:Furia estalló contra Milei por los aumentos de precios

LA JUGADORA DEL REALITY SE SORPRENDIÓ POR LOS VALORES EN LA CASA

TELEVISION 24 de enero de 2024 Rs Rs
furia
JULIANA "FURIA"

Los participantes de la casa de "Gran Hermano", un día después de la asunción de Javier Milei a la presidencia, no tienen idea del contexto político, social y económico del país. Los jugadores desconocen la fuerte devaluación que hizo Milei en su primera semana de gobierno

Luego de realizar la compra semanal, Juliana "Furia" no pudo disimular su sorpresa e indignación al ver el precio de los alimentos.

Sin poder creerlo, empezó a revisar a ver si era cuestión de un producto o de todos, pero no pudo contener un grito al darse cuenta de cuán elevados estaban los precios a comparación del día en que entró a la casa.

"Mirá, 7 mil pesos las cuatro paltas", le mostró Juliana a Agostina. "7 lucas. Si vos querés comer están 3 mil pesos cada palta", continuó Furia indignada. Entonces, corrió rápido a fijarse otros productos y, cuando lo vio, no pudo contener su grito en contra del Presidente.

En este marco, la joven se fijó: "A ver voy a mirar el morrón cuánto sale. ¡1500 pesos dos morrones! ¡Milei!". El grito de indignación causó gracia entre sus compañeros, que todavía no saben lo que les espera cuando salgan de la casa más famosa.

El día que Furia reveló que voto a Milei y le preguntó a sus compañeros a quien habían votado. ver /contenido/15260/granhermanolos-participantes-revelaron-quienes-votaron-a-milei

Te puede interesar
Lo más visto