
Nancy Pazos:"Estamos viviendo los últimos días del gobierno de Milei, el mercado le puso el último clavo al cajón libertario"
LA PERIODISTA ANALIZÓ FUERTE DERROTA LIBERTARIA EN LAS ELECCIONES EN PBA
LA JUGADORA DEL REALITY SE SORPRENDIÓ POR LOS VALORES EN LA CASA
TELEVISION24/01/2024Los participantes de la casa de "Gran Hermano", un día después de la asunción de Javier Milei a la presidencia, no tienen idea del contexto político, social y económico del país. Los jugadores desconocen la fuerte devaluación que hizo Milei en su primera semana de gobierno
Luego de realizar la compra semanal, Juliana "Furia" no pudo disimular su sorpresa e indignación al ver el precio de los alimentos.
Sin poder creerlo, empezó a revisar a ver si era cuestión de un producto o de todos, pero no pudo contener un grito al darse cuenta de cuán elevados estaban los precios a comparación del día en que entró a la casa.
"Mirá, 7 mil pesos las cuatro paltas", le mostró Juliana a Agostina. "7 lucas. Si vos querés comer están 3 mil pesos cada palta", continuó Furia indignada. Entonces, corrió rápido a fijarse otros productos y, cuando lo vio, no pudo contener su grito en contra del Presidente.
En este marco, la joven se fijó: "A ver voy a mirar el morrón cuánto sale. ¡1500 pesos dos morrones! ¡Milei!". El grito de indignación causó gracia entre sus compañeros, que todavía no saben lo que les espera cuando salgan de la casa más famosa.
El día que Furia reveló que voto a Milei y le preguntó a sus compañeros a quien habían votado. ver /contenido/15260/granhermanolos-participantes-revelaron-quienes-votaron-a-milei
LA PERIODISTA ANALIZÓ FUERTE DERROTA LIBERTARIA EN LAS ELECCIONES EN PBA
LA EX PAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR THIAGO
UN RECONOCIDO CONDUCTOR REGRESA A LA TV EN LAS NOCHES DE AMÉRICA TV
EL CONDUCTOR DE CICLO DE ESPECTÁCULOS FURIOSO POR EL MANEJO DE LA TV PÚBLICA
VERO LOZANO Y LUIS VENTURA ANUNCIARON LAS NOMINACIONES A LOS MEJOR DE LA TV 2024
LA ARTISTA TAMBIÉN HABLÓ SOBRE SUS CONTACTOS CON SERES DE OTRO PLANETA
LA CONDUCTORA LANZÓ FAKE NEWS SOBRE LA GESTIÓN DEL GOBERNADOR BONAERENSE
LA CONDUCTORA MINIMIZÓ LA DERROTA LIBERTARIA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
EL DRAMA URBANO ESPAÑOL SE ESTRENÓ EN LA PLATAFORMA PRIME VIDEO
LA EX PAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR THIAGO
LA PERIODISTA ANALIZÓ FUERTE DERROTA LIBERTARIA EN LAS ELECCIONES EN PBA
EL RECONOCIDO ACTOR OPINÓ SOBRE LA GRAVE SITUACIÓN SOCIAL DEL PAÍS
ESPECIALISTAS OPINAN SOBRE LA FICCIÓN DE PRIME VIDEO QUE CONQUISTÓ A ESPECTADORES DE TODAS LAS EDADES